Lopes deja el Córdoba y regresa a su país antes de la última jornada
El defensa brasileño llega a un acuerdo con la entidad para recibir su finiquito

El defensa brasileño David Lopes ha dejado de ser jugador del Córdoba, tras llegar a un acuerdo para recibir su finiquito y las dos últimas nóminas el 30 de julio, por lo que el jugador ha regresado a su país sin esperar a la lista de convocados que dará este viernes Lucas Alcaraz para viajar a Castellón.
El jugador se ha marchado por anticipado, antes de que finalice la liga, sin completar el último entrenamiento con el grupo, y es que su distanciamiento con el técnico blanquiverde después de su retraso tardío tras las vacaciones de Navidad le han llevado a entrar en una sola convocatoria en los últimos cuatro meses.
El futbolista ha explicado que tras reunirse con el director deportivo de la entidad blanquiverde, Javier Zubillaga, éste le dio permiso para marcharse de vacaciones unos días antes que el resto de sus compañeros después de acordar la forma de pago de sus cantidades pendientes.
Asimismo, el jugador ha desmentido que la entidad blanquiverde vaya a renovarle unilateralmente para tratar de traspasarlo ante el interés de algunos equipos rumanos como el Steaua de Bucarest o el Dinamo de Bucarest.
Lopes, que llegó al Córdoba tras unos meses de inactividad después de su paso por el Terek Grozny checheno, y unos días en el Leixoes portugués, se marcha tras jugar 13 partidos de liga con el Córdoba, todos ellos como titular y 11 de ellos completos, sumando un total de 1.147 minutos, en los que anotó un gol y vio cuatro amarillas.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Una misión para comprender la frontera sur
Tendido de Sol
Novillada pendiente de la radio
Editorial
Las diputaciones y el agua

Quousque tandem
Luis Chacón
Lo que hemos visto y veremos