Mestalla contempla desnudo a su equipo

César, Baraja y Albiol lamentan el gol de éste en propia meta.
César, Baraja y Albiol lamentan el gol de éste en propia meta.
Alfonso Gil (Efe) / Valencia

02 de marzo 2009 - 05:02

El Valladolid impuso su ley en Mestalla y ganó un encuentro en el que fue, al menos durante sesenta minutos, superior a un Valencia que hizo aguas durante buena parte del partido y que sólo tuvo opciones de puntuar en el tramo final. El Valencia ratificó que se encuentra en el peor momento de la temporada, que echa mucho en falta los goles del ayer sancionado David Villa.

El Valladolid se adueñó del partido desde el minuto inicial ante un equipo plano y gracias a ello, logró el 0-1 tras una magnífica jugada de Víctor y Marcos que culminó Sesma. A partir de entonces el Valencia fue un flan, un equipo sin argumentos, lo que se tradujo no sólo en falta de llegada, sino en alguna acción de infortunio como la que provocó el 0-2, logrado por Albiol en propia meta cuando apenas se rebasaba la media hora de juego.

Poco cambió el partido tras el descanso a excepción de que el equipo visitante fue un poco más conservador, pero los espacios no le sirvieron al Valencia para hacerse con el control del partido. Con tres cambios de golpe, Emery intentó cambiar la cara a su equipo, que empezó a ser más incisivo. Fruto de esa mejoría llegó el gol de Marchena, que junto a la expulsión de Pedro López hizo creer al Valencia en una remontada que no llegó.

stats