Migue Sánchez, del Pozoblanco al Valladolid
Tercera RFEF
El centrocampista cordobés se enrola en la entidad pucelana para jugar en el juvenil de División de Honor y es la segunda baja del club vallesano tras la salida de Miguel Cancelo, que ha firmado en el Xerez CD
El Pozoblanco planifica la plantilla de la próxima temporada, que estará al mando de Antonio Jesús Cobos tras la marcha de Emilio Fajardo al Xerez CD. El técnico cordobés ya tiene dos bajas confirmadas tras la salida de Miguel Cancelo, que pone rumbo también al cuadro jerezano, mientras que Migue Sánchez ha firmado con el Valladolid para formar parte del juvenil de División de Honor.
A la espera de concretar renovaciones y nuevas incorporaciones, el club vallesano dice adiós a Migue Sánchez, que se aclimató de la mejor manera al primer equipo pozoalbense en su segundo año de juvenil. Las bajas en la plantilla del Pozoblanco hicieron que Fajardo mirase a la cantera y ahí apareció el centrocampista cordobés, que debutó con gol ante el Utrera (4-0).
Tras ser una pieza importante en los esquemas de Fajardo desde el pasado mes de febrero, Migue Sánchez llamó la atención de numerosos ojeadores por su desparpajo y calidad. El Valladolid le echó el ojo y el centrocampista vallesano selló su compromiso con la entidad pucelana, donde formará parte del juvenil A de División de Honor. No es la primera vez que los vallisoletanos se fijan en jugadores de Córdoba, ya que el curso pasado también firmó a Diego Moreno (Córdoba CF).
Por otro lado, Miguel Cancelo, que llegó ya empezada la temporada de la mano de Emilio Fajardo, se despidió de la entidad pozoalbense, en la que ha sido una pieza básica en el carril derecho. Ahora su nuevo destino es el Xerez CD, donde coincidirá de nuevo con el preparador de Benidorm. En los próximos días se espera que el Pozoblanco empiece a cerrar las primeras renovaciones de cara al próximo curso.
También te puede interesar