El Milar Córdoba BF se queda sin premio al trabajo ante el Costa de Almería (60-68)
Baloncesto | Liga Femenina 2
Las de Antonio Quintero se desinflaron en el último cuarto ante un cuadro almeriense que fue de menos a más durante el encuentro
Sin premio final. El Milar Córdoba BF no pudo con el Costa de Almería en un encuentro que se resolvió de cara al cuadro almeriense en el último cuarto. Las de Antonio Quintero plantaron cara a uno de los rivales más potentes del Grupo A de Liga Femenina 2, pero se desinflaron en el momento clave de una cita en la que creyeron las visitantes, de menos a más durante el encuentro.
Tras descansar la semana pasada por aplazarse el envite al 23 de marzo frente a La Salle Melilla, el Milar Córdoba arrancó con fuerza en el Colegio Cervantes. El buen acierto exterior, con una gran Aya Traoré, hizo que las locales consiguiesen una renta de 13 puntos (21-8). Sin embargo, las almerienses lograron acortar distancias al término del primer cuarto (21-13).
En el segundo acto, el Costa de Almería dio un paso al frente ante un Milar Córdoba muy intenso. Las cordobesas supieron sufrir y pelear ante un cuadro almeriense que se fue tres punto abajo al descanso (33-30). Con todo por decidir, el guion de la segunda parte se mantuvo muy equilibrado. Las visitantes, con más rotación de banquillo, voltearon el marcador al inicio del tercer cuarto. Sin embargo, las locales no se amilanaron y se mantuvieron con vida (48-48).
Todo se iba a decidir en el último cuarto, momento en el que el Milar Córdoba notó también la falta de frescura pese al acierto de Traoré, Licskai y Carlota Menéndez, que fueron las grandes artilleras del conjunto de Antonio Quintero. Con el Costa de Almería en busca del triunfo, el premio lo encontró en la recta final de un partido muy peleado por las cordobesas.
No hay comentarios