El Museo de la Almendra se topa con el Budaörsi en la final de la Copa de Europa
Tenis de mesa | SUPERDIVISIÓN FEMENINA
La ida de la final se disputará el 19 de abril en el Centro de Tecnificación de Priego
El Cajasur Priego deja escapar el comodín de seguridad tras su empate ante el Alicante
El Museo de la Almendra Francisco Morales ya conoce cuál será su rival en la histórica final de la Copa de Europa femenina: el Budaörsi. El cuadro magiar se llevó la eliminatoria en la semifinal ante el Mirandela, haciendo valer su victoria en la ida por 1-3 tras la derrota del pasado martes en casa por un ajustado 2-3. De esta forma, la ETTU ya comienza a preparar un desenlace de competición que se resolverá a doble partido a finales del mes de abril.
De hecho, el Museo de la Almendra Francisco Morales ya ha recibido la notificación de que disputará la ida como local en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba, concretamente el viernes 19 de abril a las 12:00. La vuelta, que tendrá lugar el siguiente fin de semana, aún no tiene fijada una fecha, pero será en ese encuentro en territorio húngaro cuando se decida si el conjunto prieguense se proclama finalmente campeón continental.
El Budaörsi ha llegado a la final de la Copa de Europa por la vía de la repesca en la Liga de Campeones, en la que actuó en el Grupo D acabando en la tercera posición por detrás del Metz y el Quattro Mori. En lo que respecta a la Copa de Europa, entró directamente en la ronda de cuartos de final, donde apeó al Ostrov checo necesitando del desempate del Golden match, en el que se disputan tres partidos a un set.
Mientras, en semifinales, también sufrió para certificar el pase y emplazarse con el Museo de la Almendra Francisco Morales en una cita que promete ser histórica para el deporte de Córdoba. Y es que el conjunto prieguense, tras derrotar por 3-2 en la idea y luego en la vuelta por 1-3 al Constanta en Rumanía en las semifinales del torneo, ahora tiene la oportunidad de alzarse con la Copa de Europa si vence al Budaörsi.
Temas relacionados
No hay comentarios