Fútbol | Copa del Rey
Las mejores fotos del ambiente en el Ciudad de Lucena - Leganés
Pepe Díaz no ha sido titular en ninguno de los siete partidos de la segunda vuelta. Sin embargo, ha colaborado en las segundas partes de todos ellos. No juega tanto como él quisiera, pero es el futbolista del Córdoba que ha participado en más jornadas (25/28). Ayer pasó por la sala de prensa de El Arcángel y tiró de "optimismo" en su análisis del equipo, con los cinco sentidos puestos en el Elche, y el repaso de su agria situación personal.
El delantero entiende que "esta categoría es muy complicada. Dos partidos ganados crean un optimismo falso y dos derrotas un pesimismo también falso". "Hasta estas dos derrotas consecutivas, la dinámica era buena", recordó el de Almodóvar, que aboga por "mirar hacia delante. El viernes tenemos un partido muy bonito por delante, el primero de los dos consecutivos que tenemos fuera de casa, y hay que estar muy concentrados. Fuera de casa estamos sacando bastantes puntos".
A nivel individual, está "cada vez mejor, pero el otro día fue un palo. Nada más salir nos metieron un gol, el Numancia se metió atrás y me quedé con una sensación mala. Pero estoy con mucha confianza y me estoy notando cada vez mejor en el campo, aunque el otro día apenas pudiera hacer nada". Ha perdido "bastante peso" y se encuentra "con mejores sensaciones, pero necesito refrendarlo con un partido, porque cuando lo haga se me mirará con mejores ojos". "Todo volverá al cauce natural que yo suelo tener", profetizó.
Pepe anotó 15 tantos en la Liga 09-10; ahora lleva uno. "Estoy en una dinámica un poco negativa. Parece que todo me afecta. Tengo una infección en el oído, y estuve con alergia la semana pasada. Me sacan la pelota de la raya cuando antes entraba, me anulan goles, me hacen un penalti en el Mini Estadi y no lo pitan... Tengo que volver a mi senda, y eso sólo se hace con trabajo", insistió el cordobés, sabedor de que "del pasado no se vive y lo malo que hayamos hecho en el pasado hay que dejarlo atrás para ayudar al equipo. Aquí somos 25". "Hay que quedarse con que en lo poco o mucho que participes ayudes al equipo. Hay que estar a las duras y a las maduras", finalizó.
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
Las mejores fotos del ambiente en el Ciudad de Lucena - Leganés
Fútbol | Copa del Rey
La Copa del Rey y la fiesta del fútbol en Lucena
Fútbol | Copa del Rey
El Ciudad de Lucena dice adiós con honor a la Copa tras perder con el Leganés