Punto y final a la racha del Córdoba en un derbi de color local
fútbol sala
Sevilla/La buena racha del Córdoba CF Futsal tocó a su fin en un derbi de claro color local. El Real Betis pasó por encima de los blanquiverdes para encaramarse a lo más alto de la clasificación de Segunda División, aprovechando el empate del Burela en su visita al Talavera. El cuadro manchego es precisamente el que marca la frontera con la zona de play off, con dos puntos más que el equipo de Macario.
Pero al contrario de lo que pudiera parecer, el Córdoba salió bien al partido, aunque sus propios errores dibujaron una primera mitad en la que el choque quedó más que encarrilado para los béticos.Dos nefastos minutos, el 6 y el 18, permitieron a Borja Blanco hace su póquer de dianas. El jugador verdiblanco, más que inspirado, hizo los cuatro tantos de su equipo en el primer periodo, algunos de espectacular factura, caso del cuarto desde su propio campo cuando su oponente jugaba de cinco. Keko, en el 19', hizo el 4-1 para dar algo de vida a los suyos.
Pero la dificultad del rival no permitió siquiera soñar con dar un susto. Ivi, con su tanto en el 27', volvió a ampliar diferencias en el derbi, una acción que hizo mucho daño en un CCF que volvió a encajar poco después. El 7-1 que reflejaba el marcador en el minuto 30 fue ya un obstáculo insalvable para un equipo que compitió hasta el final. La próxima semana, otro duelo exigente en Burela.
No hay comentarios