La Ruta de la Miel ya tiene fecha para sus bodas de plata
Atletismo
La cita se disputará el domingo 20 de octubre de 2024 y la organización ya prepara "un gran espectáculo atlético en el que se ofrecerán grandes sorpresas y novedades"
Las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de septiembre de 2024 a través de la web del Club Atletismo Trotasierra
Irene Rancaño y Jesús España ponen su sello a la Ruta de la Miel 2023
El 20 de octubre de 2024 es la fecha escogida para la celebración de la vigesimoquinta edición de la Carrera Popular Ruta de la Miel, como avanzó este lunes la organización de una cita que año tras año sigue creciendo. De hecho, en este pasado 2023, tuvo récord de participación tras contar con la presencia de un total de 1.500 atletas entre la prueba reina y la de menores.
Tras la victoria de Jesús España e Irene Rancaño en esta última edición disputada, la organización ya trabaja en "una de las ediciones más esperadas" y se está volcando "para darlo todo en la preparación de un gran espectáculo atlético en el que se ofrecerán grandes sorpresas y novedades que no dejarán indiferentes ni a corredores ni al público asistente".
"El Club de Atletismo Trotasierra junto al Área de Deportes del Ayuntamiento de Hornachuelos invitan a los amantes del atletismo a participar en una prueba que, están seguros, no defraudará a nadie", reconoció la organización a través de un comunicado.
También aclaró la organización que, como viene siendo habitual, el 1 de septiembre, a las 11:00, se abrirá el plazo de inscripciones en la web del Club Trotasierra Hornachuelos. Lo que está claro es que la prueba seguirá en busca de ese crecimiento constante que está teniendo año tras año.
La cita, que tendrá lugar el domingo 20 de octubre de 2024, tiene un recorrido de 16,5 kilómetros de distancia. La salida estará un año más en Céspedes en su prueba reina, que contará con una meta volante en categoría femenina en Mesas del Guadalora y otra para la masculina en Bembézar. La meta está situada en el Complejo Deportivo de La Erilla. A las 10:00 se disputarán las carreras para las categorías inferiores.
Irene Rancaño y Jesús España pusieron su sello y se apuntaron con autoridad su triunfo en la vigesimocuarta edición de la Ruta de la Miel de Hornachuelos, una prueba clásica del circuito de carreras populares. Con 1.500 inscritos, su récord de participación, la atleta del Cuevas de Nerja y el campeón de Europa fueron los grandes dominadores desde el inicio y hasta el final. Ahora la organización busca nuevos retos para sus bodas de plata.
También te puede interesar
Lo último