"Sabíamos que nos iba a tocar sufrir"
reus deportivo | córdoba cf
El técnico se muestra "contento, porque los jugadores se fían de lo que les digo" y reivindica su estilo de juego

Reus/Luis Carrión se mostró contento porque la victoria le volvió a acompañar como técnico del Córdoba, después de la lograda el miércoles en Copa del Rey. El técnico catalán aseguró que "el Reus es un gran equipo, no es fácil ganarles" y alabó a su equipo porque "hemos salido muy bien, nos hemos encontrado el gol en una buena acción colectiva". A partir de ahí, Carrión señaló que "nos ha faltado un poco más de pausa en esa primera parte, de tener un poco más el balón, lo teníamos en nuestro campo y acelerados, pero es algo que iremos cogiendo poco a poco". En la segunda, por su parte, el preparador blanquiverde indicó que "dentro de lo que ha apretado el Reus, hemos tratado de tener el balón". Alabó de nuevo Carrión el hecho de que "el segundo gol es una salida de atrás y llegamos a Rodri", por lo que se mostró "contento con la actitud del equipo, porque sabíamos que nos iba a tocar sufrir".
Carrión reconoció que "un gol a favor o en contra siempre condiciona", en referencia al tanto de Juli nada más empezar el choque, aunque opinó que "a nosotros, nos ha precipitado luego. Cuando te pones por delante, y llevas tanto sin ganar, crees que poniendo el balón arriba o no teniendo el balón, defiendes mejor y nos ha costado eso en la primera parte". Eso lo pudo corregir en el descanso y en la segunda parte, según el catalán "hemos salido mejor, lo mejor ha sido ir a por el segundo que es lo que hemos hecho y es lo que nos ha dado el partido al final".
Respecto al juego combinativo que el equipo mostró durante gran parte del encuentro, Carrión aseguró que "siempre que podamos trataremos de hacerlo y no es ninguna locura, ningún ego del entrenador. Creo que es lo mejor. El equipo lo está entendiendo, confía en ello. No es fácil, pero al final sale. Es mucho más riesgo poner el balón arriba, que tratar de tenerlo". Por eso, el técnico cordobesista se mostró "muy contento, porque los jugadores se fían de lo que les digo".
Pese a todo, la victoria no llegó sin sufrimiento, algo que Luis Carrión señaló como normal en una categoría tan igualada. "Es difícil, sacan a Edgar, un delantero grande y te ponen balones arriba", comentó sobre los minutos finales, aunque defendió que su equipo "ha estado serio, cuando hemos podido hemos tenido la pelota", algo que facilitó el triunfo junto a estar "muy concentrados en defensa", por lo que reconoció marcharse "encantado".
También te puede interesar