El Salerm Puente Genil inicia las renovaciones y anuncia las salidas de Manolo Cano y Álvaro García
Fútbol | Tercera RFEF
El club pontano sella la continuidad de Edu Chía, Cristian Agredano y Salva Vegas y comunica el adiós del capitán y la marcha del portero almeriense, que firma en el Motril
El Salerm Puente Genil empieza a planificar la próxima temporada en Tercera RFEF. Tras anunciar la llegada de Álvaro Cejudo a la dirección general, de la que ha salido Rafa Ocaña, el club pontano ha comunicado las renovaciones de Edu Chía, Cristian Agredano y Salva Vegas, a la par que ha anunciado las primeras bajas de la plantilla. De este modo, el capitán Manolo Cano y el portero Álvaro García no seguirán en la entidad pontanesa.
Tras acordar la renovación de Diego Caro, que podría salir del club si llega un equipo de superior categoría o un filial, el Salerm ha informado que Edu Chía seguirá ligado al club de Puente Genil la próxima temporada. De este modo, el zaguero cordobés, que ha disputado 1.583 minutos en 27 partidos durante este ejercicio, se convierte en la primera pieza de la plantilla. De este modo, arrancará su quinta campaña consecutiva en la entidad pontanesa.
Junto a Edu Chía seguirá también Cristian Agredano y Salva Vegas. El de Alameda ha firmado su renovación con la entidad pontana tras disputar durante el curso finalizado un total de 1.879 minutos en 28 encuentros, en los que anotó tres goles. Por su parte, el portero cordobés completó 12 duelos jugados, en los que encajó 12 tantos.
Por otro lado, el capitán Manolo Cano no seguirá en el Salerm. El defensor sevillano, a sus 37 años, ha decidido dar un paso al lado tras cumplir más de 200 duelos con el cuadro de Puente Genil. En esta última campaña, disputó un total de 1.567 minutos en 21 citas. Además, marcó el último gol en el Manuel Polinario del cuadro cordobés, con el que decantó el cruce de octavos del play off de ascenso a Segunda RFEF ante el Pozoblanco.
Tampoco seguirá en la entidad de Puente Genil Álvaro García, con la que el club llegó a un acuerdo para rescindir el vínculo que unía a ambas partes. El portero almeriense, que llegó al Salerm el verano pasado procedente del Atlético Mancha Real, ha decidido jugar más cerca de casa y se ha enrolado para la próxima campaña en el Motril. Durante este curso, ha disputado un total de 1.614 minutos en 18 citas.
También te puede interesar