Sergio Galán, nuevo presidente del Pozoblanco
Fútbol| Tercera RFEF
El directivo conoce el club y llega con un proyecto centrado en la cantera y con la idea de que Antonio Jesús Cobos siga como entrenador del primer equipo
Comienza una nueva etapa en el Pozoblanco. La marcha de Patricio Moreno de la directiva pozoalbense y tras un periodo electoral en el que nadie se ha presentado como candidato, la entidad ya tiene el relevo en la presidencia. Se trata de Sergio Galán García, que lleva dos años en la directiva del club y será la cara visible del grupo formado por 10-12 personas que han tomado las riendas de la entidad casi centenaria ante el riesgo de que desapareciese al carecer de equipo directivo.
"Llegamos con ilusión y ganas de trabajar", señaló Sergio Galán en la rueda de prensa de su presentación como nuevo presidente del Pozoblanco, en la que destacó "la responsabilidad" del cargo asumiendo que la entidad trabajado condicionado por "la realidad geográfica" y "la realidad económica" que provocan que el proyecto se centre en la "apuesta por la cantera", pues, como comentó, "si en lugar de tener nueve jugadores de la zona, el equipo tiene 15 o 18, es mejor".
Sergio Galán reconoció que desde el equipo directivo están en contacto con Antonio Jesús Cobos, que la pasada campaña dirigió al Pozoblanco y logró la permanencia en el Grupo X de Tercera RFEF. "Hizo un trabajo sensacional en un año muy difícil, el equipo estuvo comprometido y jugó muy bien al fútbol, la idea es seguir hablando con él y que quiera continuar", apuntó.
El equipo directivo del Pozoblanco que acompañará a Sergio Galán estará compuesto por José Andrés Jurado como tesorero y Ana Morales como secretaria, mientras que se suman vocales como Miguel Ángel Solano, Carlos Gálvez, Miguel Galán, Antonio Jurado Villarreal y José Ramírez.
También te puede interesar
Lo último