Suspendida la concentración de la selección española por dos positivos de covid-19
Fútbol Sala
El combinado de Fede Vidal, en el que están los cordobeses Bebé, Solano y Cecilio, retomará el 5 de agosto la preparación de cara al Mundial de Lituania
La concentración de la selección española de fútbol sala, que se estaba desarrollando desde el pasado fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la que estaban los cordobeses Bebe, Solano y Cecilio, ha sido suspendida tras detectarse, en los controles rutinarios realizados por la Federación, dos positivos por covid-19.
"Siguiendo escrupulosamente los protocolos establecidos, se ha decidido suspender esta concentración, prevista hasta este domingo, y se ha organizado el regreso de jugadores y cuerpo técnico a sus respectivos domicilios", según ha informado este jueves la Federación Española en una nota. También ha comunicado que la concentración se reanudará el próximo día 5 de agosto, tal y como se había planificado inicialmente.
España, a las órdenes de Fede Vidal, comenzó el pasado fin de semana su estancia en la Ciudad del Fútbol para comenzar su preparación para el Mundial de Lituania 2021, que se disputará entre el 12 de septiembre y el 3 de octubre. La selección nacional, campeona en Guatemala 2000 y Taiwán 2004, quedó encuadrada en el grupo E del Mundial, junto a Angola, Japón y Paraguay. En la última edición cayó en cuartos de final ante Rusia.
Para esta concentración, Fede Vidal citó a los porteros Juanjo, Jesús Herrero, Dídac y Chemi; los cierres Ortiz, Raya y Marc Tolrà; los alas-cierres Sergio González, Bebé y Mellado; los alas Chino, Adri, Adolfo, Cecilio y Borja Díez; el ala-pívot Raúl Campos; y los pívots Raúl Gómez, Eric Pérez y Solano. El combinado nacional tiene previsto disputar varios partidos de preparación en las próximas semanas, en los que se enfrentará a otras selecciones que también acudirán a Lituania.
También te puede interesar
Lo último