"Vamos a intentar ganar para despejar las dudas"

Bebé espera a "un Valencia fuerte", pero asegura que "podemos marcar la diferencia con la velocidad en ataque"

Bebé, junto a Edimar, durante un entrenamiento.
A. G. Córdoba

20 de febrero 2015 - 05:02

Bebé fue el segundo de los cinco fichajes que han realizado el CCF en el mercado invernal. El jugador luso, que llega cedido por parte del Benfica, ha sido un fijo en los planes de Miroslav Djukic desde que llegó a Córdoba, en el que ha jugado en todos los envites. De hecho, a pesar de que la pasada semana frente al Sevilla disputó los 45 minutos de la segunda parte, el ex del Manchester United ha contado con 495 repartidos en seis compromisos. Ayer en sala de prensa el portugués afirmó que el equipo "está bien. Todo el mundo está pendiente de lo que estamos haciendo y estamos trabajando fuerte para el partido contra el Valencia". Además, agregó que "estamos tranquilos, pero tenemos que continuar trabajando".

Tras la buena imagen mostrada frente al Real Madrid y perder los últimos cuatro encuentros ligueros, Bebé señaló que "son las cosas que acontecen. Lo llevamos un poco mal, ya que no jugamos como estábamos jugando. Pero el Madrid ya es pasado, ahora hay que hacer frente a los partidos que hemos perdido".

Sobre su rendimiento personal, el atacante cordobesista se mostró "contento" con su rendimiento, aunque piensa que "puedo dar más". "Estoy entrenando para estar más fuerte y el sábado intentaré dar más al equipo", apostilló el jugador luso. Sobre su primera suplencia en el Sánchez Pizjuán, indicó que "es una decisión del entrenador. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y cuando el entrenador lo dice juegas, y cuando no, no".

Por otro lado, Bebé conoce bien a Nuno de su etapa en Portugal, pero está convencido de que "con el equipo que tenemos podemos marcar la diferencia y aprovechar la velocidad que tenemos en el ataque. Vamos a hacer un buen partido". También conoce bien a los jugadores portugueses del Valencia, que son "excelentes jugadores", aunque "tienen que ver que aquí hay jugadores con muchas cualidades y mucha calidad, y por eso confío en mi equipo".

Cuestionado por el rival de mañana, Bebé afirmó que espera "un Valencia fuerte, ya que tiene un buen equipo", pero reconoció también que tendrá que hacer frente a "un Córdoba fuerte, junto y que va a hacer todo para ganar y salir de los puestos de descenso".

Preguntado por las dificultades que está teniendo el equipo para entrenar, Bebé señaló que "no tiene que afectar a los jugadores", ya que "tenemos que trabajar y entrenar para los fines de semana jugar. He entrenado en campos peores". "El fútbol es así. Cuando podemos estar ganando, podemos estar perdiendo o empatando. Tenemos que ver lo que paso, y ahora levantar la cabeza y continuar jugando como lo estábamos haciendo", apostilló el futbolista cordobesista.

Lo que tiene claro es que "vamos a intentar ganar para despejar dudas y estar más cerca de la permanencia. El equipo lo está tratando de hacer y vamos a trabajar para dejar al Córdoba en Primera División".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último