Ni argumentos ni convicción
córdoba cf | getafe cf
Nueva derrota de un equipo que fue un juguete en manos del rival
Ni argumentos para derrotar al Getafe ni convicción cuando llegaron los problemas. El Córdoba dejó una semana más una triste imagen sobre el césped para alargar su mala dinámica y dejar la sensación de ser un equipo sin rumbo claro y fe en lo que hace.
Salió voluntarioso el Córdoba y concentrado para intentar robar y salir rápido al contragolpe, aunque se encontró a un Getafe seguro en el pase y bien plantado en defensa. Lacen y Paul Anton ganaron la batalla en el centro del campo y poco a poco el conjunto madrileño tomó el dominio del choque. A los de Oltra les quedó el recurso de buscar a Rodri en largo, pero el Getafe golpeó en un error de Bergdich, que regaló una falta que costó el tanto de Gorosito. De nuevo la defensa hizo aguas a la hora de abordar un balón parado del rival. La reacción blanquiverde tras el mazazo fue tímida y a coletazos, sin hacer apenas daño al rival.
Si el primer golpe fue duro, el segundo resultó definitivo. Y ya no le valió a Oltra ni intentar hacer reaccionar a su equipo con los cambios. El valenciano cambió el dibujo dando la oportunidad a Quiles -pasando a jugar con dos puntas- y metiendo a Caballero para generar algo de fútbol que no llegó. El chispazo de Pedro Ríos apenas valió para dar un mínimo gusto a los pocos aficionados que aguantaron hasta el final.
También te puede interesar
Lo último