Una buena carta de presentación

Albert Ferrer mantiene el dibujo, con matices, y el equipo da la cara

Una buena carta de presentación
Cisco López Madrid

26 de agosto 2014 - 05:02

El CCF dio la cara en el Bernabéu, un estadio que llegó a temer por la victoria de los suyos en el segundo periodo, cuando los blanquiverdes pusieron en liza un equipo más ofensivo que apretó a los blancos. Todo bajo el sistema 4-2-3-1 que parece que será el de cabecera.

Ferrer tiró en el once inicial de cinco de los supervivientes del ascenso, aunque con López Silva y Pinillos en otras posiciones. El onubense dejó la banda al habitual lateral para hacer las veces de enganche en un 4-2-3-1 con claro perfil defensivo. El potencial del Real Madrid asusta. Durante el primer acto, el CCF compitió muy bien, salvo en el ecuador, cuando se metió demasiado atrás y facilitó el embotellamiento de un cuadro local que al final no perdonó e hizo diana en un córner. Havenaar rozó el empate poco después.

En el segundo tiempo, el CCF se pareció más a lo que se había visto durante el verano. La entrada de Fede, Fidel y, en menor medida, Xisco, dibujaron a un equipo más ofensivo que plantó cara. Tanto que ese empuje llevó a Ancelotti a reforzar su once, dejándolo sin un nueve puro para tratar de evitar un sofocón mayor. El desgaste se dejó notar en los últimos compases y eso, junto a la temporización blanca, fueron matando un partido que, pese a la sentencia postrera de Cristiano, deja muy buen sabor de boca para el futuro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Fútbol | Liga de Campeones

Las mejores fotos del Arsenal-PSG

Lo último