El Cajasur Priego conquista una victoria de mérito ante el Arteal Santiago
Tenis de mesa | Superdivisión masculina
Los prieguenses arrancan la liga con buenas sensaciones ante un rival batallador
El Museo de la Almendra arranca la liga con una prueba de nivel ante el Sant Cugat
Priego de Córdoba/Es difícil siempre empezar una temporada, menos aún cuando el rival que tienes delante es de tal enjundia como el Arteal Santiago, pero el Cajasur Priego ha vuelto a demostrar que, a pesar de que las temporadas pasen, el nivel sigue estando presente. Y es que el club prieguense ha logrado derrotar al cuadro gallego por 4-1, un resultado que deja la sensación de haber sido más fácil de lo que realmente fue sobre la pista del Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba.
El encargado de abrir el partido fue Hampus Soderlund. El sueco retornaba a la pista prieguense con la dura tarea de vencer a Ioannis Sgouropoulos, un rival muy duro que pronto demostró de lo que era capaz, ganando al palista local por un contundente 3-0. Sin embargo, Alberto Lillo debutó con la camiseta del Cajasur Priego a un nivel inmejorable y doblegó a José Mendes para volver a imponer las tablas en la contienda.
Con el duelo igualado, el panorama era diferente. El conjunto prieguense tenía la iniciativa y así lo demostró Diogo Chen, que sufrió y venció a Humberto Manhani para poner por delante por primera vez en el partido al conjunto local. Ahí, el Cajasur Priego ya consiguió lo que quería. Es por ello que Soderlund volvió a saltar a la pista y doblegó a José Mendes.
El primer match point lo tenía Diogo Chen, que tenía que hacer frente a un Ioannis Sgouropoulos que se puso 0-2 en su partido. Sin embargo, el palista local no dio un paso atrás. Ahí se creció, remontando su particular choque y dándole la primera victoria de la temporada a un Cajasur Priego que comienza el curso regular mandando tanto en el marcador como en sensaciones.
También te puede interesar
Lo último
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
La manifestación del 25N en Córdoba: "Basta ya de cerrar los ojos"