El Cajasur Priego y un nuevo curso a la conquista de Liga y Copa
Tenis de mesa | Superdivisión masculina
Un renovado conjunto prieguense arranca la competición liguera este viernes ante el Arteal Santiago
El Cajasur Priego ficha al internacional Álvaro Robles
Córdoba/A la defensa del título de liga y con el objetivo de reinar también en la Copa. En busca del doblete, el Cajasur Priego arranca este viernes un nuevo curso en la Superdivisión masculina de tenis de mesa. Los prieguenses, con novedades en su plantilla, reciben al Arteal Santiago en el Centro de Tecnificación (18:30), un rival que se ha reforzado y que irá a por todas a la localidad cordobesa.
Llega el momento de comenzar la defensa del título de la máxima categoría de tenis de mesa masculino a nivel nacional. El Cajasur Priego consiguió el pasado mes de abril su noveno título de la Superdivisión masculina, pero lejos ya quedan los éxitos. En busca de más entorchados, la entidad prieguense se ha reinventado para volver a ser uno de los favoritos en la lucha por levantar su décimo campeonato español.
Todo tiene un inicio y el del Cajasur Priego será este viernes a las 18:30 en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba ante el Arteal Santiago, uno de los clubes llamados a pelear por las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. De este modo, un duelo de alto voltaje para empezar para los de Luis Calvo. Para ello, el club prieguense deberá estar concentrado desde el primer punto para sumar su primera victoria en el debut liguero.
Para intentar mantener el nivel de cursos anteriores, el Cajasur Priego se ha movido a la perfección en el periodo veraniego y ha logrado las renovaciones del sueco Hampus Soderlund y de los portugueses Diogo Chen y Diogo Carvalho. Además, ha firmado a Alberto Lilloy al olímpicoÁlvaro Robles, por lo que será uno de los rivales a batir por todos los componentes de la Superdivisión masculina. A todos ellos se une un Carlos Machado que quiere aportar su experiencia y su granito de arena a un equipo realizado para pelear por todo.
En lo que respecta al rival, el Arteal Santiago llega reforzado al Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba y con el objetivo de mejorar la tercera posición conseguida el pasado año, después de ver como el Universidad de Burgos le arrebató esa segunda plaza en el tramo final del ejercicio anterior. Por ello, el conjunto gallego quiere volver a convertirse en un claro rival para la lucha por el título liguero. A eso aspiran los prieguenses, que deben de pelear duro para sacar la primera victoria de la presente campaña.
Temas relacionados
No hay comentarios