El Cajasur Priego remonta al Sant Jordi y se mantiene líder de la Superdivisión masculina
Tenis de mesa | Superdivisión masculina
Los prieguenses siguen invictos tras conseguir cinco victorias y un empate en seis jornadas ligueras
El Museo de la Almendra da un golpe encima de la mesa tras derrotar al Ganxets
Priego de Córdoba/El Cajasur Priego TM logra vencer al Sant Jordi (4-1) en un encuentro dominado por los locales, aunque con dudas al inicio del pleito. Con este triunfo, los prieguenses, tras seis jornadas ya disputadas en la Superdivisión masculina, mandan en la tabla tras lograr cinco alegrías en seis citas, en las que dejó escapar un empate. De momento, se mantienen invictos.
Nunca es fácil rendir siempre a un nivel alto. De hecho, perder la concentración es muy normal en partidos puntuales, pero los grandes equipos siempre dan un paso al frente cuando más lo necesitan y el Cajasur Priego TM no iba a ser menos. El cuadro prieguense recibió al Sant Jordi de las Islas Baleares en busca de mantener un ritmo notable y consolidar el liderato de la Superdivisión masculina.
Aun así, ningún rival es sencillo en este tipo de encuentros y menos en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Sin embargo, enfrentarse a un rival que aún no sabe lo que es vencer en la presente temporada hace que la relajación pueda existir y de eso pecó en cierta manera un Alberto Lillo que se vio sorprendido por un Choy Chun que anotó el primer tanto de la serie para los visitantes, haciendo que el Cajasur Priego TM tuviera que despertar rápidamente.
De hecho, la reacción no tardó en exceso. Con el marcador en contra, Diogo Chen salió a la pista del Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba con la obligación de vencer a un Carlos Vedriel que no pudo hacer nada ante el nivel mostrado por el palista local. El tercer duelo dejó la vuelta a su tierra de un Carlos Machado que doblegó con decisión a Iván Martín.
Ahí ya estaba el Cajasur Priego TM por delante en el marcador y Diogo Chen puso el tercer punto en la serie ante Choy Chun para asegurar mínimo un empate al club local. Por su parte, Alberto Lillo tuvo la oportunidad de redimirse tras su choque inicial y logró vencer, no sin sufrimiento, a Carlos Vedriel para que la entidad prieguense se mantenga, como mínimo, una semana más en el liderato de la Superdivisión masculina.
También te puede interesar
Lo último
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
La manifestación del 25N en Córdoba: "Basta ya de cerrar los ojos"