El Cajasur Priego vuelve a sonreír tras deshacerse del Irún Leka Enea
Tenis de mesa | Superdivisión masculina
Los prieguenses se imponen a los irundarras en el primer partido en el Centro de Tecnificación del olímpico Álvaro Robles
El Cajasur Priego cede su primera derrota de la temporada en Burgos
Priego de Córdoba/El Cajasur Priego retorna a la senda de la victoria (4-1) a costa de un Irún Leka Enea que no pudo hacer nada ante la calidad local. Tras el revés del pasado miércoles en Burgos, la reacción prieguense no se hizo esperar y este viernes consiguió una importante victoria en el Centro de Tecnificación.
No siempre salen las cosas como uno puede prever en un inicio, sobre todo porque el rival, en el caso del deporte, también juega. Por mucho que pueda parecer desde un comienzo que eres superior a tu contrincante, si no te esfuerzas lo máximo posible en una categoría como lo es la Superdivisión masculina puedes pagarlo claro. Gracias a esto, el Cajasur Priego no especuló en su vuelta al Centro de Tecnificación y venció de manera clara al Irún Leka Enea.
Y es que si el partido lo abre un 31º del ranking mundial como es Álvaro Robles pues es más sencillo. El palista olímpico le costó arrancar con la camiseta del Cajasur Priego, pero cuando demuestra su calidad no hay rival en España que le pueda hacer sombra y así lo demostró ante Marton Olah, a quien derrotó por un sólido 3-1. Aun así, el Irún Leka Enea no se vino abajo e igualó la serie después de que Daniel Palacios doblegase a Alberto Lillo.
Por tanto, el duelo no iba a ser tan sencillo como parecía en un inicio y Diogo Chen saltó a la pista del Centro de Tecnificación con una responsabilidad alta. En cambio, el palista portugués plasmó su potencial y derrotó por 3-0 a Antonino Amato, siguiendo la estela de un Álvaro Robles que tampoco quiso perder la concentración y amarró un punto como mínimo para el Cajasur Priego tras vencer a Daniel Palacios también por 3-0.
Como si de un martillo se tratase, el conjunto prieguense había impuesto un ritmo demoledor que sorprendió a un Irún Leka Enea que no pudo seguirlo hasta tal punto de que finalmente cayó en el partido después de que Diogo Chen se llevase el duelo decisivo ante Marton Olah. Gracias a esto, el Cajasur Priego olvida lo ocurrido en Burgos y vuelve a la senda de la victoria.
Temas relacionados
No hay comentarios