La tribuna
Voto de pobreza
Fútbol Sala | Primera División
El Córdoba CF Futsal sigue perfilando su plantilla para el estreno en Primera División. La entidad blanquiverde, que seguirá bajo la dirección técnica desde el banquillo de Macario, ha confirmado este viernes su lista de bajas, que afecta a cuatro jugadores: los cierres Pakito, Cordero y Catiti, y el ala Cristóbal.
El club que preside José García Román agradece a todos ellos su labor para la consecución del histórico ascenso a la máxima categoría, en la que no podrán participar "bien por motivos laborales o deportivos". Según reza en la nota hecha pública, la entidad recuerda que "sin su trabajo, dedicación y constancia hubiera sido imposible alcanzar el éxito reciente".
Como ya han venido advirtiendo los miembros de la dirección deportiva blanquiverde es, sin duda, el momento más agrio de esta fase de planificación. Pero un paso necesario para hacer hueco a los obligados refuerzos en los que ya trabaja el Córdoba CF Futsal, que contará con una plantilla de 15 jugadores, más los sub 23 que podrán tener ficha con el filial, caso de César.
El club, que la próxima semana formalizará su inscripción en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y sacará a la luz su campaña de abonos, se queda en estos momentos con diez jugadores en nómina. De esta forma, en los próximos días llegarán los primeros fichajes para un proyecto ilusionante del que no podrán participar Pakito, Cordero, Catiti y Cristóbal, cuatro de los héroes del ascenso.
Temas relacionados
También te puede interesar
Fútbol | Tercera RFEF
Cara y cruz para los equipos de Córdoba en el cierre de la jornada 16 de Tercera RFEFBaloncesto | Segunda FEB
Las mejores fotos del ambiente en Vista Alegre para el Coto Córdoba - ZornotzaBaloncesto | Segunda FEB
El Coto Córdoba se reencuentra con un sufrido triunfo ante un peleón ZornotzaLo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo
No hay comentarios