Visto y Oído
Broncano
Fútbol Sala | Primera División
La identidad del proyecto del Córdoba Futsal con Córdoba va más allá de lo que ocurre cada equis tiempo sobre la pista del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Y para muestra, el último plan que la entidad blanquiverde, con la colaboración del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, ha puesto en marcha y que estará disponible a partir del próximo mes de mayo: CordobafutsApp.
Según ha informado el club, esta aplicación "se convertirá en la cara visible de un proyecto pionero y exclusivo en el mundo del deporte en nuestro país", pues además de ofrecer información completa de todo lo que concierne al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su faceta meramente deportiva, también englobará otras áreas como el comercio o el turismo, "todo encaminado a reactivar la economía de una ciudad que siempre ha demostrado un cariño especial" a la entidad.
A través de CórdobafutsApp, creada por la empresa de marketing SML, el usuario podrá consultar "cualquier información sobre el proyecto deportivo, conocer información puntual y detallada sobre los eventos de interés que se desarrollen en la capital o acceder a las ofertas exclusivas de las empresas adheridas a la app, todas ellas pertenecientes al tejido empresarial de la ciudad".
La aplicación dispondrá de cuatro secciones. En la primera, los usuarios podrán acceder a la última hora del equipo: clasificación, calendario, plan de trabajo... y disfrutar del contenido multimedia exclusivo sobre la actualidad de la entidad, tienda virtual o la posibilidad de adquirir entradas para los partidos.
La segunda estará dedicada a todas las empresas cordobesas. Será un lugar donde promocionarse. Cualquier usuario podrá obtener toda la información que las distintas firmas hagan llegar al call center, pues todas estarán geolocalizadas y dispondrán de un espacio para promocionarse, insertar fotos, videos de su establecimiento...
En el tercer espacio tendrán cabida un sinfín de ofertas o promociones de todas las empresas adheridas a la CórdobafutsApp, exponiéndose diferente material audiovisual promocional tanto de la ciudad como del club. La cuarta y última sección ofrecerá al usuario un apartado nominativo donde podrá beneficiarse de ofertas exclusivas y promociones por el simple hecho de caminar junto al Córdoba Patrimonio.
Desde los departamentos comercial y de marketing del club ya trabajan para ofertar a todas las empresas de la ciudad la posibilidad de adherirse al proyecto. Igualmente, toda firma, independientemente de su sector, podrá unirse solicitando más detalles en el correo cordobafutsapp@gmail.com o en el teléfono 647 646 521.
"Queremos dar un paso más en nuestro proceso de crecimiento, tanto en el ámbito deportivo como en el social para todos los cordobeses", ha comentado al respecto el presidente de la entidad, José García Román, que recuerda que en el primero de ellos sería a través de "una nueva forma de estar cerca de nuestros seguidores, que puedan saber la actualidad del club", mientras que en el segundo significaría "devolver a Córdoba parte de todo lo que nos está dando".
El dirigente cordobés ha insistido en el hecho de que "si podemos ayudar a las empresas en este momento, sería bienvenido por nuestra parte". "El hecho de que el club tenga bastante repercusión fuera de la provincia y que se puedan beneficiar dando a conocer es un motivo de satisfacción. Esperamos cumplir nuestro objetivo y que sea beneficiosa para nuestros aficionados y córdoba en general", ha finalizado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Tenis de mesa | Superdivisión masculina
El Cajasur Priego vuelve a sonreír tras deshacerse del Irún Leka EneaLo último
No hay comentarios