El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se impone al UMA Antequera (1-2) y sigue en el buen camino
Fútbol Sala
Los blanquiverdes solventan la visita a un exigente rival y siguen creciendo en su pretemporada
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se impuso al UMA Antequera (1-2) y se alzó con la III Edición del Trofeo Los Dólmenes Patrimonio Mundial. Los de Macario lograron una victoria ante un buen rival, en un choque en el que estuvieron mejor en el primer tiempo que en el segundo.
Como era de esperar, los blanquiverdes se toparon con un rival más que rocoso, lo que provocó que hubiera pocas ocasiones de gol en el arranque. Cristian Ramos, tras una espectacular galopada de 30 metros, y David Leal, con un ajustado disparo que rozó el poste izquierdo de la meta de Contreras, protagonizaron los primeros escarceos blanquiverdes sobre la meta rival.
Fue en el minuto 13 cuando los califales cobraron ventaja. El local Alvarito, en su intento de despejar un pase de Manu Leal, perforó su propia portería. Casi a renglón seguido, y coincidiendo con la mejor fase de juego del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Koseky hizo el 0-2, tras asistencia de Lolo Jarque.
El tiempo de asueto sentó bien a los locales, que recortaron diferencias nada más reanudarse el juego. Torres, en el minuto 21, batió a Cristian tras una internada por el costado derecho.
Pese al tanto en contra, los cordobeses fueron creciendo conforme avanzaba el cronómetro y tuvieron varias opciones para ampliar su diferencia. Juanra y Zequi gozaron de las opciones más claras, aunque el UMA Antequera también tuvo las suyas.
Temas relacionados
No hay comentarios