La tribuna
Salvador Gutiérrez Solís
Violencia de por vida
Fútbol Sala | Primera División
Ya sólo podrá verse a través de las cámaras de televisión de Gol. Vista Alegre registrará el sábado un lleno hasta la bandera con motivo del encuentro Córdoba Patrimonio de la Humanidad-Movistar Inter (13:00), de la tercera jornada de la Primera División. El club blanquiverde ha vendido en sólo tres horas las 400 últimas entradas liberadas por el equipo madrileño, ubicadas en el graderío superior.
En total, y a través de la plataforma online de su página web, el Córdoba ha liquidado en apenas 48 horas más de 1.200 localidades. El resto, hasta completar el aforo cercano a los 3.500 asientos, corresponden a los abonados del club, que tendrán acceso gratuito al encuentro.
La expectación que ha despertado el partido ha desbordado a la propia entidad cordobesista. Pero no es para menos. Primero por la visita de uno de los grandes de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y claro favorito a reconquistar el título liguero como el Movistar Inter, colíder con seis puntos tras las dos primeras jornadas de la competición.
Pero también, y esto es lo más importante, por el notable comienzo de temporada protagonizado por el cuadro que dirige Miguel Ángel Martínez, Macario. Porque los blanquiverdes comparten privilegiada posición en la tabla con los madrileños y el campeón vigente, el Barcelona, tras haber vencido a Osasuna Magna y el Levante en sus dos primeros compromisos en la élite.
Ante la magnitud del choque entre dos de los equipos invictos de la competición, y como acto de bienvenida al Córdoba Patrimonio de la Humanidad a la mejor liga del mundo, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, ya ha confirmado su presencia en el palco de autoridades. Desde ahí disfrutará de un Vista Alegre lleno y una afición entusiasta que ya se prepara para su primer partido grande de la temporada.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Salvador Gutiérrez Solís
Violencia de por vida
El atlas celular humano
Visto y Oído
Emperatriz
No hay comentarios