Koseky y Jesús Rodríguez, orgullosos por la entrega de su equipo
Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Movistar Inter
El prieguense se queda "con la sensación de qué hubiese pasado si hacemos el tercer gol"
Rodríguez ya piensa en ElPozo Murcia "con la misma ilusión de ver otra vez Vista Alegre lleno"
Uno de los jugadores más destacados del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el choque ante el Movistar Inter fue Koseky, autor del segundo gol local y quien tuvo la ocasión más clara para el empate, ya en los segundos finales de partido.
El prieguense, pese a la derrota, quiso quedarse "con las sensaciones, porque es cierto que ellos han llevado el peso, es normal porque son de los mejores del mundo, pero en el arreón final les hemos puesto las cosas difíciles, con esa acción mía y la de Jesús", de ahí que se quedaran "con la sensación de qué hubiese pasado si hacemos el tercer gol".
Cuestionado por esa última ocasión clara que le sacó Jesús Herrero, Koseky ha reconocido que "la he visto más fácil incluso que la del gol. Esa segunda iba mejor puesto el balón, le he dado con todo pero la ha sacado Jesús". "Si entra Vista Alegre se hubiese caído, pero por lo demás muy contento por el trabajo del equipo, nos hemos vaciado", ha añadido el cordobés.
Además, sobre las palabras de elogio de Ricardinho para Córdoba y el ambiente en Vista Alegre, Koseky apuntó que "como seguidor del fútbol sala siempre he considerado un genio a Ricardinho y que un jugador como él tenga esas palabras referidas a Córdoba es un orgullo. Queremos que la gente disfrute y que siga esa comunión que tienen con nosotros".
El orgullo de Jesús Rodríguez
Otro de los jugadores más activos en el duelo, Jesús Rodríguez, reconoció que tanto él como sus compañeros estaban "orgullosos" por el partido hecho. "Tenemos que coger confianza y ver que podemos luchar contra cualquier equipo de la categoría", expuso el cordobés, que reconoció también que "en dos minutos de desconexión te pueden complicar el partido y nos han remontado, pero aún así hay que estar orgullosos. Hemos acabado con Inter en su portería y con una ocasión clarísima a diez segundos del final. Podemos competirles a cualquiera".
El ala blanquiverde se mostró maravillado por el ambiente y elogió que "en el calentamiento ya estaba Vista Alegre casi lleno y es una satisfacción, para nosotros era impensable hace dos años atrás".
En la línea de lo que comentó su entrenador, Jesús reconoció que "siempre tienes esa cosa de lo que tienes delante, pero en los últimos minutos hemos perdido ese respeto y se ha notado" aunque "puede ser que hayamos pecado un poco de ese excesivo respeto".
El cordobés cree que esta es la línea a seguir: "Con los equipos grandes la motivación sale sola. Pero nuestro objetivo es la permanencia, dentro de tres jornadas podemos estar abajo y tenemos que mirar a todos los rivales por igual".
Ahora, con un partido ante ElPozo Murcia el martes, Rodríguez reconoció que "tenemos que intentar recuperar en poco tiempo y viene un equipo muy fuerte, pero lo afrontaremos con la misma ilusión de ver otra vez Vista Alegre lleno".
Temas relacionados
No hay comentarios