Ricardinho se rinde a Córdoba: "Espero y deseo que se metan en la Copa y el 'play off'"
Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Movistar Inter
El portugués del Movistar Inter elogia el ambiente de Vista Alegre: "Ojalá hubiera más pistas así"
Ricardinho, considerado por la mayoría de los aficionados del fútbol sala como el mejor jugador del mundo, se ha desecho en elogios hacia Córdoba y su afición después del partido que su equipo ha ganado en Vista Alegre ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
La estrella del Movistar Inter ha reconocido que para ellos fue "un partido difícil, en una cancha muy bonita de jugar". Tanto fue así que quiso "dar la enhorabuena a Córdoba por el ascenso y por haber conseguido meter esta gente aquí".
El genio portugués ha deseado que "todas las canchas de este año estén así de llenas" y ha reconocido que "ojalá hubiera más pistas así, porque es muy bonito jugar aquí". Tan encantado se ha marcado Ricardinho de Córdoba que no dudó en afirmar que "espero y deseo que se metan en el play off y la Copa" para volver a jugar en un ambiente similar.
El ala del Movistar Inter ha asegurado que "no me ha sorprendido el nivel de Córdoba porque he visto los dos partidos de ellos y tienen calidad". "Muchos de ellos son jugadores callejeros y tienen la esencia de ir para adelante, eso me gusta", ha apuntado el luso, que cree que "con los pies tienen mucha calidad y ya sabíamos que para ganar al Levante tenían que haber trabajado mucho".
En su valoración del partido, Ricardinho ha recordado que jugaban "contra el tercer clasificado, un equipo ilusionado y que lo está haciendo muy bien", por lo que, en su opinión "quitando los nombres, fue un juego de tú a tú, lo hicieron muy bien pero nosotros tuvimos ocasiones para aumentar el resultado".
Un consejo para los de Macario
Encantado con su paso por Vista Alegre, Ricardinho ha dejado un consejo desde la experiencia de un jugador que lleva muchos años instalado en la élite. "Mi consejo es que piensen paso a paso. Primero la salvación, porque nunca sabemos cuanto estarán ahí. Que jueguen, que disfruten, porque lo están haciendo. Que sigan así y los logros vendrán si hacen mérito para eso", ha apuntado.
No hay comentarios