Tenis de mesa | Superdivisión masculina
El Cajasur Priego vuelve a sonreír tras deshacerse del Irún Leka Enea
FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN
Antonio Manuel Sánchez Tienda, conocido como Boyis, internacional absoluto y natural de Doña Mencía, formará parte del ambicioso proyecto del Viña Albali Valdepeñas durante las próximas cuatro temporadas. El cierre de 32 años afronta así una nueva y larga etapa en la Primera División española tras poner fin a dos exitosas campañas en el Movistar Inter.
Con el cuadro madrileño, Boyis se convirtió en todo un jugador histórico para el club pese a haber defendido la camiseta interista durante solo dos temporadas. El cierre cordobés fue muy importante sobre la pista alcanzando un gran rendimiento y ganó la Copa de España 2021, la Supercopa 2021 y la Copa del Rey 2021.
Boyis ya se despidió a través de sus redes sociales del Movistar Inter con una emotiva carta en la que dio las gracias "a todas y cada una de las personas" que forman el club madrileño. "Ha sido un orgullo y un privilegio el poder defender esta camiseta. Me voy con la conciencia tranquila de haber dado todo cada día, en cada entrenamiento y en cada partido. Ahora toca separar nuestros caminos, os deseo lo mejor y nos volveremos a ver pronto", aseguró el de Doña Mencía para decir adiós a la que fue su casa las últimas dos temporadas.
Así, el cierre cordobés, que es uno de los mejores de España en su posición que ya fue galardonado en la 2017-2018 como el Mejor Cierre de la LNFS, se une a un Viña Albali Valdepeñas en el que buscará ganar títulos durante las próximas cuatro campañas. Un proyecto ambicioso para el veterano futbolista, que vivirá una nueva experiencia tras haber jugado en equipos como el Movistar Inter, el Barça, el Jaén Paraíso Interior, el Jumilla, el Montesinos y el Ategua FS.
También te puede interesar
Tenis de mesa | Superdivisión masculina
El Cajasur Priego vuelve a sonreír tras deshacerse del Irún Leka Enea
Lo último