La derrota más amarga para Oltra

ue llagostera | córdoba cf

El técnico blanquiverde lamenta que el rival se llevó los tres puntos "en la única ocasión que tuvieron".

José Luis Oltra sonríe antes de arrancar el partido en Palamós.
José Luis Oltra sonríe antes de arrancar el partido en Palamós.

José Luis Oltra no podía esconder su decepción tras el choque disputado ayer en Palamós frente al Llagostera. Y es que el técnico valenciano reconoció que "nunca esperas caer derrotado", aunque era consciente de que "es un campo donde puede pasar porque ellos llevan como locales muy buenos números, ante equipos importantes de la categoría". Pero el partido le dejó una sensación rara, por el buen arranque de su equipo, que eso sí fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos y, sobre todo, tras el gol encajado, para complicarse sobremanera sus opciones de alcanzar un puesto en la zona de play off.

Eso sí, el técnico del Córdoba no vio la derrota de su equipo como justa y no supo encontrarle motivo. "Es difícil de explicar porque el equipo ha empezado muy bien, con ocasiones, llegando y el rival no pasaba del medio campo. Era un partido que teníamos controlado hasta una contra que es una buena jugada del rival, con un error que nos condena", comentó. A pesar de todo, Oltra vio a su equipo bien hasta el descanso. "A partir de ahí, en la primera parte hemos seguido teniendo dominio, llegada y ocasiones pero ellos poco a poco se encontraron mejor, con más confianza porque iban a favor de viento", explicó, para reconocer después que "en la segunda parte hemos dominado pero ya ha sido más con el corazón que con la cabeza".

El entrenador blanquiverde achacó la imprecisión de sus hombres "a la urgencia y el nerviosismo al ver que no llega el gol del empate que te meta en el partido para poder ir a ganarlo". Y terminó reconociendo que el rival supo defender su renta. "Ellos han estado sólidos y fuertes para llevarse una victoria que creo que no es justa, pero al final lo que cuentan son los goles", se lamentó el valenciano.

Y es que si algo le faltó al Córdoba ayer ante el Llagostera fue acierto de cara al gol, lo que sí exhibió el rival, que ganó el duelo "en la única ocasión que han tenido en todo el partido", comentó un Oltra que se lamentó de que su equipo tuvo "varias ocasiones pero no acertamos con la portería". Al preparador cordobesista no le quedó más remedio que aceptar que en eso se basa "la grandeza de este deporte", además de reconocer que influyen otros muchos factores. "También hay que tener en cuenta los momentos de los partidos en los que hay que tener de cara las circunstancias y nosotros ahora de cara a gol no estamos con la pegada que tuvimos en otros momentos de la temporada", apostilló el técnico blanquiverde.

stats