"Todos los días no nos saldrá el partido perfecto"
Después del que posiblemente fuese el mejor partido del año para el Valladolid, Miguel Ángel Portugal mostró su satisfacción y reconoció que el juego de sus hombres "se acerca a la línea que hay que tener siempre, aunque tampoco es fácil. Hemos hecho méritos, pero hay que decir que el Córdoba no ha hecho su mejor partido". Portugal confesó que tenían claro el plan: "Sabíamos que había que jugar por bandas, a las espaldas del rival. Sabíamos de su juego, de sus fortalezas y sus debilidades. Teníamos que cuidar sus transiciones y tener seguridad ahí. Y la verdad que apenas hemos perdido balones en estas circunstancias".
Pese a todo, el técnico del conjunto pucelano quiso frenar la euforia y comentó que "a veces salen las cosas y otras no, hoy -por ayer- ha salido todo bien y hemos ganado, pero hay que tener humildad". Eso sí, en cuanto a juego, Portugal confirmó que sus hombres se acercan a lo que él pretende: "A mí me gustaría tener regularidad en el juego a base de tener el balón. Pero siempre cuenta el rival".
Y en cuanto al debutante Rennella, el preparador del Valladolid comentó que " es un jugador que da pausa, que ve bien el fútbol, el pase por dentro y la asistencia. Y luego tiene poderío por arriba".
Además, el técnico burgalés reconoció que "con este juego, la afición se asocia más con nosotros y es importante, pero no todos los días va a salir el partido perfecto; hay que ser realistas y a todos los contrarios no les saldrá el partido del Córdoba, que no le ha salido casi nada".
También te puede interesar