"El equipo está en una línea ascendente"
Xisco destaca el buen partido general pero reconoce que "hay que generar más ocasiones" para poder ganar

Contento a medias compareció un Xisco que ayer volvió a disfrutar de algunos minutos, algo que no hacía desde la jornada 2. "Nos hemos enfrentado ante un equipo con las ideas claras .Ellos estaban cómodos porque el empate les valía, venían mínimo a eso", apuntó el balear sobre el duelo contra el Espanyol. "El equipo ha dejado buenas sensaciones y esto nos sirve para seguir creciendo y mejorando en muchas cosas", analizó Xisco, aunque también reconoció que "no hemos conseguido crear muchas ocasiones; tenemos que intentar seguir así, pero creando más ocasiones de gol porque al final es lo que te hace ganar partidos".
En el plano personal, Xisco destacó que se sintió "cómodo", a pesar de que "no he entrenado con normalidad toda la semana pero estoy contento por ayudar a los compañeros e ir cogiendo minutos para sentirme mejor, con confianza". El balear desveló que sus molestias eran "en el psoas; conozco muy bien mi cuerpo y prefiero parar unos días a tener que hacerlo más tiempo por lesión".
De cualquier manera, el delantero blanquiverde apuntó que "hay que pensar ya en el próximo partido e intentar ganar como sea", a un Getafe que "va a ser muy complicado porque aquí nadie regala nada . Todos los rivales tienen argumentos de sobra para poder ganarte".
Otro que ayer gozó de minutos, en su caso los primeros de la temporada, fue Luso. El mediocentro aragonés dijo haberse sentido bien. "La verdad es que llevaba bastante sin competir y las sensaciones han sido buenas, la sesión está ya olvidada". Sobre su pareja en el centro del campo con Ekeng, Luso reconoció que "falta algo de acoplamiento pero bueno, yo creo que hemos estado bastante bien, cerrando los espacios del rival cuando intentaba salir".
Pese a ello, el partido dejó al aragonés con una "sensación agridulce", ya que "si alguien ha buscado los tres puntos hemos sido nosotros. Es cierto que tienen jugadores de mucho nivel y no te lo ponen fácil, pero ha habido momentos en que los hemos arrinconado y nos ha faltado el acierto en el último tercio del campo", comentó el maño.
También te puede interesar
Lo último