"Los equipos nos ganan por nuestros errores"

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota de su equipo frente al Córdoba, un rival directo por la permanencia, y aseguró que sus adversarios, cuando juegan en Vallecas, "a veces ganan porque se aprovechan de los errores" que comete su equipo, en alusión al gol en propia puerta del senegalés Abdoulaye Ba. "Siempre que se pierde te vas con malas sensaciones. Hemos intentado ganar, pero a veces te vas decepcionado por cómo van los partidos y por cien veces que los juegues solo los pierdes una vez y ha sido hoy -por ayer-", dijo Jémez en rueda de prensa.

"Mientras no seamos capaces de ir por detrás y remontar no ganaremos", aseguró con rotundidad. "Hoy hemos hecho más que de sobra para levantar el partido, pero no hemos tenido acierto y eso se paga", apuntó el técnico del conjunto madrileño, que aseguró que su equipo ayer, simplemente, "no tuvo su día".

"Hacemos lo que podemos. A veces lo intentamos con todo, pero no era nuestro día. El único error que hemos cometido lo hemos pagado", se lamentó Paco, aunque quiso hacer de tripas corazón al afirmar que "hay que seguir confiando. Queríamos ganar porque nos ponía en una buena situación para luchar por cosas importantes y queríamos que la afición nos viera ganar un partido", manifestó.

"Tengo la sensación de que los equipos, a veces, se llevan los tres puntos de aquí porque se aprovechan de nuestros errores", insistió Jémez al ser preguntado por el factor determinante en el encuentro, volviendo a lamentar la oportunidad perdida de situarse noveno en la clasificación.

"Este partido era importante ganarlo porque te daba un salto de calidad", valoró Jémez. Y es que el preparador rayista confiaba "en tener un resultado mejor. El equipo ha creado ocasiones, no ha salido bien y creo que hemos jugado mejor que el contrario, pero a veces se pierde", terminó asumiendo.

Además de los errores propios, Jémez lamentó el gol, en su opinión legal, anulado por fuera de juego a su delantero Alberto Bueno en la primera mitad, que hubiera cambiado el devenir del encuentro. "Los árbitros se equivocan, pero todavía estoy esperando que se equivoquen alguna vez a favor nuestro. Sigo esperando", concluyó el técnico.

stats