"Nos ha faltado tener más llegada"
ca osasuna | córdoba cf
Oltra se marcha "satisfecho" por el punto logrado en la casa del líder

Satisfecho por el punto arañado en El Sadar, aunque consciente de que su Córdoba todavía tiene que mejorar para ser un serio aspirante. Así se mostró José Luis Oltra en la sala de prensa de El Sadar tras el choque de ayer. El técnico reconoció como "bueno" el botín cosechado, aunque también señaló que "a los puntos ellos han estado más cerca de la victoria" y señaló la "falta de llegada" como el principal problema de su equipo en el encuentro.
En su valoración del partido, el técnico valenciano señaló que había sido "un partido muy disputado, muy igualado, jugado de poder a poder, con dos buenos equipos". Del rival elogió en primer lugar que es "muy intenso, lleva buena dinámica" para centrarse después en el trabajo de sus hombres: "Nosotros hemos conseguido un punto a través de mucho esfuerzo y trabajo. Hemos sido sobre todo un equipo ordenado, solidario y que ha jugado muy concentrado". Además, al técnico blanquiverde no se le pasó por alto que "por tercer partido consecutivo dejamos la puerta a cero".
En cuanto a los puntos a mejorar por sus hombres, Oltra reconoció que a su equipo le cuesta todavía "tener el balón, hacer ataques largos y elaborados, ser un poco más incisivos. En el tramo final hemos tenido la sensación de poder engancharles en alguna contra pero hemos tenido poco bagaje ofensivo", reconoció, algo por lo que "hay que dar por bueno el empate, porque cuando no puedes ganar es importante no perder".
De hecho, al valenciano no le dolieron prendas a la hora de reconocer que "viendo el partido tenemos que irnos satisfechos porque a los puntos, en ocasiones, en tiros y en paradas de los porteros ellos han estado más cerca de la victoria". Aún así, valoró el trabajo de sus hombres como "un buen partido, con la dinámica que llevaba el rival y en este campo que no es fácil. En líneas generales me voy satisfecho, pero nos ha faltado finalización y algo más de llegada". Eso sí, al final, el entrenador del CCF se quedó con la sensación de que "si el partido dura diez minutos más, íbamos a más y habíamos metido a gente de refresco que podía hacer daño".
En el lado positivo, el preparador cordobesista valoró que sus hombres estuvieron "defensivamente bien puestos, fuertes, contundentes" y advirtió que faltó "coger más segundas acciones y darle más continuidad a la salida del balón, tener más la pelota en zona de tres cuartos que es donde puedes generar peligro. Pero también delante había un equipo que te apretaba mucho, así que nos vamos satisfechos con el punto".
Por último, Oltra quiso "dar las gracias a los que han venido y a los que han hecho fuerza desde Córdoba, por ellos hemos hecho este esfuerzo y nos vamos satisfechos del puntito conseguido en El Sadar".
También te puede interesar
Lo último