Mari Ángeles Medina, del Séneca, logra en Marbella su clasificación para el Nacional
Gimnasia Rítmica
La juvenil rojinegra consigue el pase con su ejercicio de cuerda; el Liceo Córdoba, sin suerte
El Séneca y el Liceo participaron el pasado fin de semana en el control clasificatorio para el Nacional Copa Base Individual y Copa de España de Conjuntos, celebrado en el Centro de Tecnificación Deportiva de Marbella. Y en el mismo sacó billete la gimnasta rojinegra Mari Angeles Medina (juvenil copa base), con su ejercicio de cuerda.
La delegación senequista a Marbella estuvo compuesta por la técnico Santi López, Claudia Martín (cadete copa base individual), Mari Ángeles Medina (juvenil copa base individual) y el conjunto sénior absoluto (Fátima, Isabel, Irene, Cristina y Luisa) con el objetivo de realizar un buen control e intentar el pase para el Nacional, que finalmente sólo logró Mari Ángeles Medina.
La participación del Séneca comenzó con las gimnastas individuales. La cadete Claudia Martín, que partía con un gran ejercicio de aro, no pudo mostrar el extraordinario trabajo realizado, no tuvo un buen día y una serie de imprecisiones la alejaron de la clasificación. Por su parte, la juvenil Mari Ángeles Medina sacó lo mejor de su repertorio para firmar un brillante ejercicio de cuerda que le sirvió para lograr la clasificación para el Campeonato Nacional Copa Base Individual que se celebrará el próximo mes de noviembre en Pamplona.
Ya en la sesión de tarde, el conjunto sénior participó con una coreografía de aros y mazas de elevado nivel de dificultad. Firmó una muy buena actuación, demostrando que estaban en la lucha por la clasificación pero a pesar de las buenas sensaciones no pudo obtener su billete.
El Liceo no clasifica a sus conjuntos
El Liceo acudió a la cita con los equipos sénior, integrado por Vanessa Fimia, Marta García, Natalia Barbado, Nuria Castillo y Lucía Fernández, e infantil absoluto (Natalia Moreno, Desireé Rodríguez, Ayse Akgun, Azahara Sánchez y Naiala Pedroza), que estuvieron acompañados de las técnicos Rosa Palomino y Laura Carrillo. A pesar de las buenas sensaciones ofrecidas por las gimnastas, no pudieron lograr su clasificación para el Nacional.
Temas relacionados
No hay comentarios