Tenis de mesa | Superdivisión masculina
El Cajasur Priego cede su primera derrota de la temporada en Burgos
Fútbol | Tercera RFEF
Córdoba/La jornada en Tercera RFEF dejó para los equipos cordobeses resultados aciagos en la zona noble de la clasificación y la gran alegría para el Pozoblanco, que se llevó el derbi provincial ante el Córdoba B y da un paso importante en la clasificación para alejarse del peligro.
El fin de semana arrancó ya con sensaciones agridulces, pues el Ciudad de Lucena no pudo pasar del empate en su feudo ante el San Roque de Lepe. En un duelo entre dos equipos clásicos de la categoría, el fútbol y las ocasiones las puso el cuadro entrenado por Antonio Jesús Cobos, que pese a ello no tuvo puntería en la finalización y vio como volaban dos puntos de su feudo. Los celestes, eso sí, se mantienen en lo más alto de la clasificación del Grupo X de Tercera RFEF y siguen invictos tras ocho jornadas.
Ese tropiezo del Ciudad de Lucena no lo supo aprovechar el Salerm Puente Genil para igualar a puntos a los aracelitanos en la clasificación. El conjunto entrenado por Álvaro Cejudo sufrió una dolorosa derrota en su campo ante el Bollullos, otro de los equipos instalados en la zona noble de la tabla. El Salerm vio como el cuadro onubense se adelantaba en el primer minuto de juego y poco después de la media hora ya ganaba por 0-2. Tommy Montenegro recortó distancias antes del descanso, pero el Bollullos sentenció pasada la hora de juego. Los rojinegros son segundos con 17 puntos en su casillero.
Buena parte de las miradas de la jornada estaban centradas en el derbi provincial que iban a disputar el Pozoblanco y el Córdoba B. Los vallesanos necesitaban ganar para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación, mientras que el filial blanquiverde lograría asaltar los puestos de play off con un triunfo en tierras vallesanas. El encuentro empezó muy favorable para el Córdoba B, que se adelantó con un gol de Zaki a los cinco minutos. Sin embargo, Zara igualó pronto para los de Alberto Fernández, que en la segunda parte aprovecharon un gol de Miguel Sánchez para hacerse con la victoria y tomar aire en la tabla.
La jornada para los equipos cordobeses la completó el Atlético Espeleño, que arañó un buen punto de su visita al Cartaya. El conjunto de Espiel vio como el cuadro onubense se adelantaba a los 25 minutos de juego, pero poco después Samu hizo el 1-1 definitivo que da a los de Juan Carlos Quero un punto para seguir en dinámica positiva.
También te puede interesar
Tenis de mesa | Superdivisión masculina
El Cajasur Priego cede su primera derrota de la temporada en Burgos
Lo último