José Luis Navarro Jr se impone a los puntos al ucraniano Pavlo Ospinnikov
Boxeo
El púgil cordobés tuvo que pelear duro para llevarse la victoria ante un rival rocoso
Córdoba/Otro triunfo más. José Luis Navarro Jr regresó este sábado al cuádrilatero tras apuntarse el pasado mes de junio el título IBF Mediterráneo ante Riccardo Valentino. En su último test de este 2024, el púgil cordobés se impuso a los puntos a un rocoso Pavlo Ospinnikov. El ucraniano dio batalla a El Cazador Jr, que no fue capaz de mandar a la lona a un rival muy aguerrido.
El Gimnasio Emporio Barceló de Alcorcón acogió una velada en la que José Luis Navarro Jr iba a pelear contra el ucraniano Pavlo Ospinnikov, un combate para cerrar un año brillante para un boxeador cordobés que sigue sumando éxitos que le hagan olvidar el revés ante Tamba del cierre del año pasado.
Con la alegría de la victoria ante Valenttino del pasado mes de junio, José Luis Navarro Jr sigue con esa deseada puesta a punto ante rivales rocosos. Ospinnikov no bajó el pistón desde el primer asalto a un El Cazador Jr que tenía ganas de agradar a su gente. Le puso el cordobés más intensidad y dio la sensación de que lo iba a derribar, pero el ucraniano mantuvo finalmente el tipo y en el ecuador del segundo asalto incluso le dio la vuelta al combate y tomó la iniciativa.
El combate se alargaba y José Luis Navarro Jr no era capaz de dar ese golpe clave para derrocar el muro ucraniano. El bajón físico del púgil cordobés le dio alas a Pavlo Ospinnikov para nivelar la batalla. Todo iba encaminado hacia los puntos. El Cazador Jr necesitaba aire y ese crochet que le diese alas para contrarrestar el baile del ucraniano.
En el momento de la verdad, en el sexto asalto, el púgil cordobés conectó un golpe de derechas a un Pablo Ospinnikov que reaccionó ante el conteo del colegiado de la contienda. El partido estaba en la mano de José Luis Navarro Jr, que no terminó por derribar el muro ucraniano. No obstante, a los puntos la victoria fue para El Cazador Jr, que cierra un brillante 2024 y pone la mirada en un nuevo año en el que espera aspirar a lo máximo. De momento, todo sigue hacia adelante para el púpilo de Ricardo Sánchez Atocha, que lleva 13 victorias (nueve por KO) y dos derrotas en su carrera profesional.
También te puede interesar
Tenis de mesa | Superdivisión masculina
El Cajasur Priego cede su primera derrota de la temporada en Burgos
Lo último