El Museo de la Almendra conquista un agridulce punto ante el Irún Leka Enea
Tenis de mesa | Superdivisión femenina
Las prieguenses no aprovechan una ventaja de dos juegos y acaban empatando tras la reacción de las irundarras
El Cajasur Priego suma un buen punto ante un aguerrido Irún Leka Enea

Irún/El Museo de la Almendra Francisco Morales no aprovecha una ventaja de dos juegos en el global y acaba empatando frente al Irún Leka Enea (3-3). Era una oportunidad clave para dar un golpe encima de la mesa y asegurar su presencia entre los seis primeros clasificados a falta de tres jornadas para terminar la temporada regular.
El Museo de la Almendra Francisco Morales acumulaba seis fechas de manera consecutiva sin conseguir la victoria, por lo que había motivos de sobra para reencontrarse con las buenas sensaciones. Sin embargo, el Irún Leka Enea hizo lo posible para que el conjunto prieguense no pasase del empate.
El partido no empezó como se esperaba en un primer momento para las prieguenses. El Irún Leka Enea logró adelantarse en el marcador por medio de una Matilda Ekholm que venció sin apenas problemas a Julia Martín. Por su parte, el Museo de la Almendra Francisco Morales dio la vuelta a la contienda con bastante contundencia, debido a que Margarita Fetiukhina y Tatiana Garnova doblegaron a Nikoleta Stefanova y Ángela Rodríguez, respectivamente.
Con 1-2, el Museo de la Almendra Francisco Morales tenía la oportunidad de asegurar el empate y estar a tan solo un duelo de conseguir la victoria. Y eso no lo iba a desaprovechar. Fetiukhina ganó a Matilda Ekholm y subió el tercer punto al global. Aun así, Ángela Rodríguez venció a Julia Martín y puso cierta emoción al choque.
Gracias a esto, el conjunto prieguense podía alzarse con el triunfo. Todo dependía de Tatiana Garnova. Sin embargo, no acabó con final feliz para las prieguenses. La palista del Museo de la Almendra Francisco Morales se vio sobrepasada por una Nikoleta Stefanova que impuso el empate final en el electrónico.
También te puede interesar