El Museo de la Almendra arranca la liga con una prueba de nivel ante el Sant Cugat
Tenis de mesa | Superdivisión femenina
Las prieguenses encaran el debut liguero con el sueño de pelear por el título al cierre del curso
El Museo de la Almendra queda eliminado de la Liga de Campeones
Priego de Córdoba/La temporada regular ya está aquí y los equipos quieren comenzar de la mejor forma posible para alcanzar los objetivos propuestos, como es el caso del Museo de la Almendra Francisco Morales que encara un nuevo debut en la Superdivisión femenina recibiendo en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba a un Sant Cugat que quiere mejorar su séptima posición de la temporada pasada.
Por su parte, el Museo de la Almendra Francisco Morales llega a este inicio regular después de un verano donde se ha apostado por la renovación del plantel. Y es que Marija Galonja, Jiaqi Meng, Tatiana Garnova, Patrícia Santos y Kinga Stefanska consiguieron renovar su vínculo con una entidad prieguense que completó el bloque para una exigente temporada con la incorporación de la rusa Margarita Fetiukhina.
Todo ello llega después de que el club cordobés disputase la primera ronda de la Champions League en Berlín. El rendimiento deportivo no fue el óptimo debido a las bajas, retornando a Priego de Córdoba eliminado de la máxima competición europea, aunque con la clasificación a la Europe Cup en el bolsillo. Ahora, la Superdivisión femenina llega con todas las armas disponibles para el Museo de la Almendra Francisco Morales.
En lo que respecta al rival, el Sant Cugat, al igual que el resto de rivales de la competición nacional, ha conseguido conformar un bloque sólido, por lo que será un partido de dificultad alta. Además, el cuadro catalán quiere mejorar lo logrado la pasada temporada, donde estuvo el rozando el descenso de categoría.
También te puede interesar
Lo último