Una partida de frontón
El Córdoba se estrella en el muro defensivo visitante y cede un empate
No pudo el Córdoba pasar del empate sin goles ante un Almería que mereció salir goleado de la Ciudad Deportiva, a tenor de las ocasiones que el equipo de Carlos Losada acumuló a lo largo del encuentro. El empate deja a los blanquiverdes quintos en la tabla, a sólo dos puntos del segundo y cuatro del líder.
El duelo comenzó equilibrado e, incluso, el Almería -dirigido por el ex jugador cordobesista Esteban Navarro-, disfrutó de la primera gran ocasión para haber inaugurado el marcador, pero el meta Vela ganó el mano a mano a Mamadu.
A partir de ahí, los blanquiverdes dispusieron de oportunidades de todos los colores. Primero lo intentó Barea y de inmediato Víctor, que tras recibir de Verdú no acertó prácticamente a puerta vacía. Antes del descanso, de nuevo Barea, que disparó ajustado al larguero, y Víctor, tras una asistencia de Borja, tampoco hallaron premio.
Tras la reanudación, el Córdoba mantuvo la posesión, pero sin llegadas peligrosas. A partir de la hora de juego de nuevo comenzó a llegar con claridad. Víctor, a pase de Bolívar, y Kevin probaron de nuevo sin éxito a Batalla. Ya en el tramo final, los blanquiverdes buscaron el juego directo pero sin capacidad para generar inquietud.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)