"Otro partido en casa, otra vez los nervios… Pero hay un equipo"

Raúl Díaz / Girona / Enviado Especial

01 de marzo 2009 - 05:02

Hace un año, Rafael Campanero anunciaba a bombo y platillo la renovación de Javi Flores hasta 2012. El marco fue el I Día de las Peñas Cordobesistas. El presidente no se mezcló ayer con los aficionados blanquiverdes, ya que estuvo siguiendo el partido desde el palco de Montilivi. Campanero viajó con la expedición en su afán por arropar al grupo, algo que no hacía desde la última jornada de la Liga 06-07, con motivo de la visita al Portuense. Era en Segunda B.

El dirigente, que estuvo acompañado por el consejero Rafael Barroso, analizó el desarrollo del primer tiempo en la Cadena Ser. El de Almodóvar se mostró "satisfecho, aunque no por el resultado. Podíamos ir ganando 2-0, porque el equipo está bien asentado". "La primera parte ha sido muy buena. A ver si el equipo sigue en la misma línea en la segunda", agregó.

Algo más de una hora después, en la zona mixta del estadio, tuvo que admitir que "ha sido una pena. El partido ha sido totalmente del Córdoba. En el segundo tiempo ellos han pegado pelotazos, pero el equipo se ha defendido con muchísimo orden y ha podido ganar de todas todas. El gol en el último segundo ha sido un mazazo, y nos vamos todos muy tristes. Lo positivo es que hemos ganado un punto y que se ve que hay un equipo". "A nadie le ha dolido meter la pierna, luchar con todo. El comportamiento ha sido excelente", subrayó Campanero, que ahora afronta "otro partido en casa, otra vez los nervios… Pero la afición está fenomenal. La afición no es tonta y se da cuenta perfectamente de que el equipo ha hecho méritos de sobra para ganar este partido".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último