Todo preparado para una nueva edición de la Cronometrada de Villaviciosa de Córdoba
Automovilismo
La prueba, que ha sido presentada este miércoles en la Diputación de Córdoba, se celebrará el próximo sábado 22 de abril
Juan Carlos Unzué presente en la gala benéfica 'Vivir valELA pena' de Moriles
La Diputación de Córdoba ha sido este miércoles el escenario elegido para la presentación de la duodécima edición de la Cronometrada de Villaviciosa de Córdoba, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cronometradas 2023 y la copa provincial. La cita, que tiene este próximo lunes la fecha límite para la inscripción de pilotos, se disputará el próximo sábado 22 de abril.
A este acto de presentación han acudido el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso; la diputada provincial de Deportes, Ana Belén Blasco; la alcaldesa de Villaviciosa, Gema Elena González, y miembros del club organizador, la Escudería Villacor, con su presidente Cristóbal Palacios a la cabeza.
Escudería Villacor es la entidad organizadora de la XII Cronometrada a Villaviciosa, que puntúa para el Campeonato de Andalucía de Turismos en Cronometradas, Campeonato de Andalucía de Car Cross/CM en Cronometradas y los Trofeos de Andalucía de Cronometradas por Clases.
El cierre de inscripciones tendrá lugar el lunes 17 de abril a las 20:00, donde la organización espera tener de nuevo "una gran lista de inscritos". De hecho, esta cita es una de las que más inscritos tiene del campeonato, al batir el récord de inscripciones en el 2021 con 50 participantes, "algo inusual en este tipo de pruebas".
La prueba comenzará con una ceremonia de salida el viernes 21 de abril a las 21:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Villaviciosa. La cita tendrá lugar el sábado a partir de las 15:30 con una manga de entrenamientos y tres oficiales; y se celebrará en la carretera A-3075 con salida en el punto kilométrico 28,900 y llegada en el p.k. 30,100 o coordenada. En total, el recorrido previsto es de 1.200 metros de longitud.
Temas relacionados
No hay comentarios