Puntúa el Juanín y Diego, caen el Córdoba y el Don Bosco, en Primera Andaluza Infantil

Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

Los de Las Margaritas igualan con el Nervión (1-1) en un duelo con un inicio trepidante

Los de Noreña ceden con el Sanluqueño mientras los blanquiverdes pierden con el Betis

Dos jugadores del Juanín y Diego presionan a un rival del Nervión. / Juan Ayala
Diego Arellano

11 de noviembre 2019 - 19:50

La Primera Andaluza Infantil ha llegado a su décima jornada, completando por tanto el primer tercio de la competición. En la misma, aunque los tres equipos cordobeses están sufriendo, sólo el Don Bosco ocupa en estos momentos posiciones de descenso. Esta jornada, sólo el Juanín y Diego ha podido sumar un punto tras su empate (1-1) ante el Nervión. El Don Bosco cayó (1-2) ante el Sanluqueño, mientras que el Córdoba, aunque vendió muy cara su derrota, finalmente cayó (0-1) ante el líder invicto de la categoría, el Betis.

La visita del primer clasificado al conjunto blanquiverde deparó un partido igualado, con pocas ocasiones y muy físico, con mayor desgaste cordobesista, que trató de presionar en todo el campo para no dejar maniobrar a un equipo que aunque gozó de alguna que otra ocasión clara para inaugurar el marcador, no lo pudo hacer hasta el tramo final del partido, con un gol de Eduardo.

El Juanín y Diego repartió los puntos con el Nervión (1-1) en un duelo con un inicio fulgurante en el que en apenas de cinco minutos ya se había marcado los dos tantos que al final campearon en el marcador. Se adelantó el cuadro hispalenses, aunque de inmediato igualó Dani García. Hasta el final, uno y otro equipo se repartieron posesión, dominio y ocasiones.

Por su parte, el Don Bosco cayó (1-2) ante el Sanluqueño en un duelo en el que los de Noreña reaccionaron con rapidez a un tempranero tanto visitante. Después, no aprovecharon sus ocasiones y los gaditanos, a un minuto del final, lograron el gol del triunfo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Así canta nuestra tierra en navidad | Crítica

El villancico flamenco