El Córdoba CF cierra el regreso de Javi Flores
Córdoba CF
El club blanquiverde apuesta por el cordobés como líder de su proyecto en Segunda B
Firma por tres temporadas tras una brillante etapa en el Elche, con el que tenía contrato
Bombazo en el Córdoba CF. El club blanquiverde ha hecho oficial este domingo el fichaje de Javi Flores, que de esta manera regresa a casa para liderar el nuevo proyecto en Segunda B.
El cordobés, que tenía un año más de contrato con el Elche, firma por tres temporadas con el tope salarial marcado por la entidad para este curso y una notable subida en caso de retorno al fútbol profesional.
El Córdoba ve cumplido este domingo uno de sus anhelos para el próximo curso. La gestión directa de Jesús León con el Elche ha hecho posible un movimiento que supone un espaldarazo importantísimo para el proyecto en la categoría de bronce.
El séptimo fichaje del club sólo tendrá coste en caso de ascenso, con una cantidad ya pactada en el documento suscrito entre las partes.
A sus 33 años, Javier Flores Santacruz vuelve a la que siempre fue su casa ocho después de verse obligado a coger las maletas tras el desembarco en la entidad de la familia González. El filial del Getafe, el Elche, el Murcia, el Hércules y, de nuevo, el equipo ilicitano han sido sus destinos antes de tener la oportunidad de vestir de nuevo la camiseta blanquiverde del CCF.
El cordobés será uno de los líderes del proyecto de Segunda B. Llega de jugar un papel clave en la notable campaña del Elche de Pacheta, participando en 37 partidos de liga (35 titular) para acumular casi 3.000 minutos, en los que anotó un gol y fue el engranaje perfecto en el juego de transición ofensiva.
Javi Flores se convierte en el séptimo refuerzo del Córdoba de Enrique Martín, y el primero para la zona medular del equipo. El portero Edu Frías, los defensas Raúl Cámara, Víctor Ruiz, Jesús Álvaro y Fidel Escobar y el delantero Juanto Ortuño completan la nómina de incorporaciones de una entidad cordobesista que demuestra con la vuelta de Flores que va muy en serio.
No hay comentarios