El Cajasur Priego, con el reto de recuperar el liderato de la Superdivisión Masculina
Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina
El conjunto prieguense, cerrada su aventura en Europa, visita al Sanse con la idea de seguir invicto
Cerrada la aventura continental en la nueva Copa de Europa, el Cajasur Priego regresa este viernes a la Superdivisión Masculina con el único objetivo de recuperar el liderato y mantener su condición de invicto en la visita al San Sebastián de los Reyes (Dehesa Boyal, 18:00), en el partido que abre la sexta jornada de la competición.
El conjunto prieguense cedió el primer puesto la pasada semana al Irún Leka Enea, al tener que aplazar su compromiso ante el Arteal (se jugará el próximo miércoles en el Centro de Tecnificación) por su participación en la Copa de Europa, donde cayó en tierras húngaras ante el Kalo-Meh, dejando en nada la ventaja obtenida en la ida.
Esa fue la primera derrota de la campaña para la formación que dirige Luis Calvo, que cuenta sus cuatro apariciones ligueras por triunfo. Un pleno insostenible por sus rivales que, si se mantiene ante un rival que habita en la zona media-baja de la tabla, le devolverá de nuevo a lo más alto. Porque el Irún, como el Vincios y el Arteal, siguen también sin caer, pero ya se han dejado puntos por el camino.
El Cajasur Priego se desplazará a tierras madrileñas con la plantilla al completo, por lo que el técnico tendrá que efectuar un último descarte. Al invicto en España Carlos Machado, Daniel Kosiba y Alejandro Calvo, que compitieron en Hungría, se une en esta ocasión el portugués Diogo Carvalho, inscrito en Europa con su club.
Elementos más que solventes para intentar conseguir la quinta victoria del curso frente a un Sanse que, de momento, sólo ha ganado un partido (en Alicante), si bien sumó un empate también ante el Vincios, en casa, que invita a ser previsor.
La escuadra madrileña, lejos del nivel que otrora lo convertía de manera habitual en aspirante al título liguero, podría contar con el joven moldavo Vladislav Ursu, ya erigido en su mejor arma, el ruso Aleksei Zhukov y el español Rafael Casares para intentar dar la sorpresa.
También te puede interesar
Lo último