"No sólo once jugadores son los importantes"

"Nos lo tenemos que tomar como un partido amistoso, pero también como una oportunidad para los que no estamos siendo habituales de demostrar al míster que estamos bien y capacitados para entrar en el equipo. Y para coger ritmo, que se nota cuando no estás en el once". Carlos Caballero, uno de los fichajes para esta temporada al que más le está costando ser titular, se toma muy en serio la prueba de esta noche ante el Málaga, una cita en la que gente como él, habituales suplentes en Liga, pueden reivindicarse.

El mediocentro, que hasta ahora sólo ha sido titular en Alicante, hace dos jornadas, tiene claro que a lo largo del curso habrá minutos para todos, pues "creo que un once no dura todo el año, ni es bueno que sea así". "Al final todos tendremos nuestra oportunidad de entrar, porque habrá lesiones y sanciones. Lo importante es que el que entre esté a la altura de cómo estamos haciendo las cosas. Aunque a veces uno no lo sienta, el míster intenta darnos importancia. No sólo once jugadores son los importantes", argumentó el madrileño.

De cara al choque ante el Málaga, que llega apenas tres días antes de visitar al Sabadell, Caballero piensa que no hay que ir con reservas, ya que "si te lo tomas como una oportunidad para demostrar y una piedra de toque para que el míster vea que podemos estar en el once, eso de controlarse no pega mucho. Al principio puedes ir con ese pensamiento, pero una vez que empiece el partido todos querremos ir al máximo de nuestras posibilidades. Seguro que el equipo quiere ganar y dar una buena imagen".

También será importante el test para ver si el equipo supera sus problemas de puntería, algo que en el vestuario no acaba de preocupar demasiado. "Si no se crearan ocasiones pienso que sería más preocupante. El otro día tuvimos bastantes. Es cuestión de rachas. Ya vendrán momentos en que hagamos en un partido cuatro goles, aunque espero que pronto empecemos a materializar".

stats