La visita del Córdoba Futsal al Barça tendrá que esperar a marzo
Fútbol Sala | Primera División
La participación en Liga de Campeones del cuatro catalán ha provocado el aplazamiento del partido
La permanencia para los blanquiverdes sigue estando a tiro de un punto
El calendario del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad sigue presentando variaciones casi a cada semana. En la temporada más accidentada que se recuerda, el club blanquiverde acumula ya nueve modificaciones de fechas en apenas 21 jornadas de competición. La última, la de la visita al Barça, que tendrá que posponerse por los compromisos internacionales del conjunto azulgrana.
Y es que cuando no es el coronavirus, el escollo es el cargado calendario de los equipos que además disputan competiciones europeas. Por una cosa u otra, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha vuelto a salir mal parado de ese encaje de bolillos en el que se está convirtiendo el actual curso.
La jornada 21, la que se disputa este próximo fin de semana, llevaba al Córdoba Futsal a visitar el Palau Blaugrana para medirse al Barça. Sin embargo, el cuadro azulgrana tiene el viernes a las 21:05 un importante partido de Liga de Campeones ante el ACCES París, en los octavos de final de la máxima competición continental de clubes.
Esa cita hace que el partido ante el Córdoba Patrimonio, inicialmente previsto para el domingo, se fuese a disputar sin ni siquiera 48 horas de intervalo para el conjunto catalán, que por ese motivo se negó a jugar en la fecha fijada y solicitó a la RFEF el aplazamiento del partido.
De esta forma, y según ha informado el propio Córdoba Futsal, la fecha pactada por ambos clubes para jugar el encuentro será finalmente la del miércoles 31 de marzo, con la esperanza por ambas partes de que para entonces no surjan nuevos contratiempos que vuelvan a condicionar el calendario.
Los blanquiverdes recuperarán este miércoles el partido correspondiente a la jornada 17 de liga, que les llevará a visitar el Palacio de los Deportes de Murcia, donde espera ElPozo, que en su día no pudo recibir al equipo cordobés por los casos de coronavirus detectados en la plantilla charcutera. Será a partir de las 18:00, en un choque que al menos permitirá a los hombres de Josan González competir esta semana y no volver a caer en los paréntesis que está dictando la competición.
En el ánimo del conjunto cordobés está el dar la sorpresa en Murcia y conseguir arañar algún punto que le permita dar un salto importante en esa reñida pelea por la permanencia, en la que pese a todo sigue muy vivo.
Temas relacionados
No hay comentarios