Javi Garrido afronta su "sueño desde pequeño"
World Pádel Tour Córdoba
El cordobés, que hace pareja con Martín di Nenno, debuta ante Martín S. Piñeiro y Alejandro Ruiz
Si hay alguien que afronta con la máxima ilusión la disputa del Córdoba Open 2019, la prueba que devuelve a la ciudad cordobesa el World Pádel Tour, es sin duda Javier Garrido. El joven padelista cordobés cumplirá un "sueño que tienes desde pequeño", al disputar un evento del primer nivel mundial en su deporte y ante sus paisanos.
Garrido, que ocupa el puesto 29 en el ranking del circuito, forma pareja con el argentino Martín di Nenno (31 en el ranking del World Pádel Tour). Ambos se medirán en dieciseisavos de final este miércoles (Vista Alegre, 19:00) a los españoles Martín S. Piñeiro y Alejandro Ruiz, que ocupan los puestos decimonoveno y decimoctavo en el ranking, respectivamente.
Durante la presentación del torneo, Garrido reconocía que llega a Córdoba "con la moral alta después del Europeo ganado con la selección española y la plata por parejas". El cordobés afronta esta cita "con muchas ganas de jugar en casa, de disfrutar del torneo, que salga lo mejor posible, e intentar dar lo máximo para que todo el mundo disfrute".
El joven deportista cordobés recordó que "el último torneo que se jugó en Córdoba, en 2014, estaba de recogepelotas y cinco años después poder estar aquí jugándolo en Vista Alegre es un sueño que tienes desde pequeño, jugar en un pabellón lleno con toda tu gente".
Sobre el duelo ante Piñeiro y Ruiz, que abre su participación en el torneo cordobés, Garrido apuntó que "es una pareja muy dura, la nueve del mundo, pero tenemos el apoyo de la afición y eso puede ser bueno o malo, porque en el primer partido siempre puede haber algo de presión". Con todo, intentarán "que salga lo mejor posible y que el público nos ayude a lograr la victoria".
También te puede interesar
Lo último