Tribuna Económica
Fernando Faces
Estrategias de vivienda: de resolución a confrontación
Sevilla/Agrobank, la línea de negocio de Caixabank dirigida a la actividad agroalimentaria, respaldó a este sector en Andalucía con 3.713 millones de euros en financiación durante el ejercicio 2021, según detalló la entidad financiera.
Agrobank cuenta con más de 208.000 clientes agro en Andalucía, a los que da servicio a través de 402 sucursales especializadas, con 1.260 gestores especialistas que tienen un alto conocimiento del sector y mantienen una formación continuada. En toda España tiene más de 500.000 clientes a los que financió con casi 17.400 millones de euros en el año anterior.
Además de la red específica de Agrobank, Caixabank complementa su presencia en las zonas menos pobladas con 320 oficinas ubicadas en municipios andaluces del ámbito rural (menos de 10.000 habitantes).
La directora de Caixabank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, destacó que la entidad ha reforzado su compromiso por el entorno rural y el sector agroalimentario español con la mayor red de oficinas y gestores especializados.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios