Dcoop abre tienda propia en Amazon para llegar al nuevo perfil de consumidor

Antonio Luque, presidente de Dcoop

15 de marzo 2021 - 19:09

Dcoop acaba de lanzar una tienda propia dentro de Amazon, la mayor plataforma de comercio electrónico del mundo, en la que ya se puede adquirir una selección de productos.

La venta directa a través de Amazon permite “llegar a un perfil de consumidor que, por los nuevos hábitos de consumo potenciados en los últimos meses dentro del contexto de la pandemia, prefiere llenar la cesta de la compra a través de internet. Además, a partir de ahora los productos de Dcoop podrán llegar a cualquier hogar con la garantía y rapidez que ofrece una plataforma como Amazon”, señala la cooperativa andaluza en una nota.

De momento, continúa la compañía, se puede adquirir aceite de oliva virgen extra, aceitunas ecológicas y vino, aunque la idea es ir incrementando la oferta de manera progresiva. “El grupo pone a disposición de los usuarios de su tienda en Amazon de una pequeña gama con la que estamos pondrá a prueba su capacidad de respuesta en el entorno digital para ir poco a poco ampliando la oferta a más productos”.

Dcoop es una cooperativa que agrupa a más de 75.000 familias de agricultores y ganaderos en más de 180 cooperativas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y País Vasco. En 2019, facturó 1.009 millones de euros y es líder mundial en producción de aceite de oliva y aceitunas de mesa, así como en vino; además opera en suministros, cereales y ganadería. La tienda se puede visitar en http://bit.ly/dcoop-amazonok.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)

“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”

“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”

El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”

Lo último