Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”
Deoleo, compañía propietaria de marcas de aceite como Koipe y Carbonell, cerró los primeros nueve del año con 255,2 millones de euros de beneficio por el efecto de la refinanciación, frente a las pérdidas de 22,4 millones de euros del año anterior, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El beneficio neto comparable sin la reestructuración alcanzaría los 26 millones de euros.
La cifra de negocio se situó en los 508,2 millones, un 23,1% más que en el ejercicio precedente, impulsada por el crecimiento de los volúmenes.
Asimismo, la compañía disparó un 221% su beneficio bruto de explotación (Ebitda) en los primeros nueve meses del año, hasta los 62,1 millones de euros.
También te puede interesar
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”
Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”