ElPozo es la marca más elegida por los hogares por octavo año consecutivo

Sus alimentos son adquiridos por el 73,6% de los hogares, según el ranking 'Brand Foodprint' de Kantar Worldpanel

ElPozo incorpora a sus etiquetas la última tecnología para discapacitados visuales

Expositor de ElPozo en un supermercado

26 de mayo 2023 - 18:37

La marca ElPozo vuelve a ser, por octavo año consecutivo la más presente en los hogares españoles, según recoge el ranking ‘Brand Footprint’, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales durante el pasado año.

Las soluciones de alimentación de ElPozo son adquiridas por el 73,6% de los hogares españoles, es decir, son las preferidas por las familias de nuestro país.

La compañía de alimentación española está por delante de Coca-Cola y ha logrado 110,8 millones de contactos con el consumidor, y una frecuencia de compra del 7,8. Además, ElPozo es la marca de gran consumo más elegida en Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias, Región de Murcia, Andalucía y Navarra.

El estudio ‘Brand Footprint’ 2023 identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España.

El informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que estos la adquieren.

El informe de este año revela que las marcas del Top 50 comparten una serie de atributos como su apuesta por la innovación, la inversión en publicidad, el empleo de promociones y el aumento de su presencia en las cadenas de distribución regionales y en la venta 'on line'.

ElPozo Alimentación es pionera y líder en alimentación saludable dentro de su sector gracias a su apuesta permanente por la investigación y la innovación, informa Grupo Fuertes, la empresa matriz, en un comunicado." Colabora con universidades y asociaciones científicas de toda España en proyectos de investigación que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de la población en su conjunto. Su origen familiar, junto a otras fortalezas representativas de la organización como la innovación, su apuesta por la marca, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de la empresa", señala la nota.

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