Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Mahou San Miguel destinó más de 27 millones en 2020 a contribuir a la recuperación de la hostelería andaluza, seriamente afectada por las restricciones impuestas a los establecimientos como consecuencia de la pandemia. Esta inversión se enmarca, según una nota de la empresa, en un Plan Global de Apoyo a la Hostelería que la compañía puso en marcha al inicio de la crisis sanitaria, con el objetivo de ayudar a reducir el grave impacto que esta situación estaba causando a bares y restaurantes.
La primera gran acción de este plan se tradujo en una aportación extraordinaria de cerveza y agua para facilitar, tras el confinamiento domiciliario, la reactivación de los negocios de hostelería; una iniciativa que supuso una facturación estimada cercana a los ocho millones de euros para los establecimientos andaluces. Otra de las medidas que la cervecera puso en marcha es el acondicionamiento de los espacios exteriores de los bares y restaurantes con la llegada del frío, invirtiendo más de 1,7 millones de euros en cerramientos, mobiliario para las terrazas y estufas.
Diversas activaciones para generar tráfico a los establecimientos con la máxima seguridad, el desarrollo de labores de higienización de los locales o el asesoramiento a clientes en materia legal y en el ámbito de la digitalización completan el plan.
También te puede interesar
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”Lo último
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
La manifestación del 25N en Córdoba: "Basta ya de cerrar los ojos"
No hay comentarios